El Ejido

Un bar de Almería pide a sus vecinos que vayan para no verse obligado a cerrar

La publicación ha sido compartida más de 18.000 veces

Café-Bar Las Niñas en Balerma.
Café-Bar Las Niñas en Balerma. La Voz
Tito Sánchez Núñez
18:09 • 09 ene. 2023

Son muchos los establecimientos de hostelería que consiguen hacerse un hueco y sus tapas y raciones perduran durante años, en ocasiones décadas, aunque también hay otros muchos que no corren la misma suerte y se ven obligados a bajar la persiana, a veces, incluso al poco tiempo de haber abierto. Personas, familias en algunos casos, que invierten todo lo ahorrado durante años para cumplir su sueño de abrir un bar, pero que se dan de bruces con una realidad en la que no tienen los clientes o las ganancias que hubieran deseado.



Esto es lo que le ha ocurrido a una familia de Balerma (El Ejido), que ha abierto un bar hace apenas dos meses y que, apenas pasado este tiempo, no ha conseguido calar entre los 4.619 habitantes de esta localidad ejidense, lo que ha llevado a su propietaria a pedir a través de redes sociales la ayuda de sus vecinos para no tener que cerrar el establecimiento.



"Ya va a hacer dos meses que abrí y voy a tener que cerrar el bar con todo el dolor de mi alma", comienza exponiendo, para explicar que "me he gastado todos mis ahorros en ponerlo en funcionamiento". La propietaria del bar pide "que cada día vayáis uno" y vende sus especialidades: "tengo muy buen café, ricas tostadas con pan de chapata, gofres, sandwiches calientes, refrescos y tapas frías de carne con tomate, ensaladilla rusa, tortilla de guisantes, etc".



"Somos más de 4.000 habitantes, si vais de vez en cuando no tendré que cerrar", termina su ruego. Algunos usuarios han trasladado todo su apoyo a la propietaria, pidiendo la colaboración ciudadana para evitar que el bar tenga que bajar la persiana. La publicación ha sido compartida más de 18.000 veces.



El establecimiento, Café Bar Las Niñas (antiguo JyC) está situado haciendo esquina entre las calles Navegantes y Princesa Sofía de Balerma.






Temas relacionados

para ti

en destaque