La hamburguesería de Almería que ha conquistado a un famoso ‘youtuber’

El responsable del canal ‘Cenando con Pablo’ visita la capital en busca de las mejores burger

Pablo Cabezali, probando las hamburguesas almerienses.
Pablo Cabezali, probando las hamburguesas almerienses. La Voz
M. R. Cárdenas
13:17 • 15 nov. 2022 / actualizado a las 13:18 • 15 nov. 2022

Pablo Cabezali, el responsable y protagonista del mediático canal de YouTube 'Cenando con Pablo', que cuenta con medio millón de suscriptores en su canal de la plataforma de vídeo, ha visitado recientemente Almería para quedarse verdaderamente impresionado con unas hamburguesería de la capital.



Hace poco más de una semana, el conocido 'youtuber', especialista en probar platos de los mejores y peores restaurantes de toda España (y parte del extranjero), publicó en su cuenta de YouTube un vídeo en el que se le puede ver de visita en la capital almeriense para probar las famosas creaciones de La Fusión, un restaurante que causa sensación en la ciudad por sus apetitosas y novedosas hamburguesas y que no dejó indiferente a Cabezali.



"Vaya local más chulo", es la primera impresión que 'Cenando con Pablo' se lleva del establecimiento que La Fusión abrió hace tan solo unos meses en la calle Fuente Victoria de la capital, después de cerrar el restaurante con el que contaba en el Puerto Deportivo de Aguadulce. Pero, como es habitual en su canal, el conocido creador de contenido se puso manos a la obra con la comida, que le dejó una grata impresión, tal y como se puede comprobar en el vídeo, que suma ya miles de visitas tan solo 10 días después de su publicación.



El primer plato al que le 'metió mano' fue a la hamburguesa denominada 'Delirio Smash (humo)', una creación compuesta por vaca madurada, cebolla caramelizada, bacon, queso, lechuga, col lombarda y salsa 3 mostazas que hizo las delicias de Pablo Cazali: "Guau, se nota un montón el humo, me quedo loco", dice el 'youtuber' tras pegarle el primer bocado a la hamburguesa.



Pero no iba a ser la única cata que realizara Cabezali de las hamburguesas de La Fusión y el segundo turno fue para la hamburguesa que le "llamó la atención". Se trata de la 'Burger Malévola', cuyos ingredientes son carne angus, salsa brava dulce, rúcula, burrata ahumada, cebolla encurtida, guanciale y jalapeños. 



Aunque la visita de 'Cenando con Pablo' ha sido la más reciente no ha sido la única de un influencer al restaurante de la capital, ya que, como publicó en sus redes sociales, Joe Burgerchallenge, otro conocido catador de hamburguesas, también estuvo en la inauguración de La Fusión, donde probó dos creaciones: la hamburguesa 'Delirium' y 'La llorona'. 






Temas relacionados

para ti

en destaque