Un sábado muy ‘flamenco’ en el Recinto Ferial

Las más pequeñas lucen ‘nerviosas’, muchas por primera vez, sus trajes de ‘flamenca’

Carmen Álvarez
23:29 • 21 ago. 2021

Contenido patrocinado por IMPREDIGITAL



El segundo día de la ‘No Feria’ de Almería dejó una estampa que hace tiempo que no se veía y ya se echaba de menos: ver el traje tradicional de ‘flamenca’ lucir por las calles del ferial.



Los más pequeños se vistieron con sus mejores galas para subir al recinto a pasar una noche entre ‘cacharricos’ acompañados de sus padres, tíos o abuelos. Un ambiente muy familiar y divertido en el que los niños fueron los absolutos protagonistas.



Muchos de ellos se encontraban nerviosos y emocionados al entrar y señalaban sin cesar cada una de las atracciones instaladas para montarse en ellas. Otros se quedaban ensimismados al ver tanta variedad de chuches en los puestos de comida y habilidad.



Fue el caso de Eva, de Francia, que visitó la ciudad y aprovechó para subir a la feria acompañada de su familia almeriense. El atuendo, perfecto para un sábado de feria: vestido de lunares rojo y negro, zapatos de tacón a juego, moño con flor y labios pintados. Una noche muy ‘flamenca’ en la que pequeños y mayores disfrutaron de las fiestas de Almería entre ‘cacharricos’.






Temas relacionados

para ti

en destaque