Un sábado muy ‘flamenco’ en el Recinto Ferial

Las más pequeñas lucen ‘nerviosas’, muchas por primera vez, sus trajes de ‘flamenca’

Contenido patrocinado por IMPREDIGITAL


El segundo día de la ‘No Feria’ de Almería dejó una estampa que hace tiempo que no se veía y ya se echaba de menos: ver el traje tradicional de ‘flamenca’ lucir por las calles del ferial.


Los más pequeños se vistieron con sus mejores galas para subir al recinto a pasar una noche entre ‘cacharricos’ acompañados de sus padres, tíos o abuelos. Un ambiente muy familiar y divertido en el que los niños fueron los absolutos protagonistas.



Muchos de ellos se encontraban nerviosos y emocionados al entrar y señalaban sin cesar cada una de las atracciones instaladas para montarse en ellas. Otros se quedaban ensimismados al ver tanta variedad de chuches en los puestos de comida y habilidad.


Fue el caso de Eva, de Francia, que visitó la ciudad y aprovechó para subir a la feria acompañada de su familia almeriense. El atuendo, perfecto para un sábado de feria: vestido de lunares rojo y negro, zapatos de tacón a juego, moño con flor y labios pintados. Una noche muy ‘flamenca’ en la que pequeños y mayores disfrutaron de las fiestas de Almería entre ‘cacharricos’.



 

Temas relacionados
Feria de Almería Ferias Fiestas Virgen del Mar

para ti

en destaque