Espectacular. El Almería está que se sale y sigue con paso muy firme tras una racha espectacular este curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El equipo almeriense del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) llegó al partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el potente Granada de Fran Escribá con el gran reto de sumar tres puntos más en la clasificación de la Segunda. Y así fue. Este Almería es una apisonadora esta temporada y no se cansa de sumar y sumar, de ganar y ganar partidos en una categoría tan complicada y exigente como es la Segunda División.
Los de Rubi siguen arriba, segundos de la fila, en plaza de ascenso directo a Primera División, y siguen siendo el rival a batir en el fútbol de plata en una temporada que se está convirtiendo con paso de las jornadas en una auténtica fiesta porque la comunión entre la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el equipo es total, máxima.
Fortaleza
Todos se siente protagonistas en la plantilla de la UD Almería y todos rinden al máximo para ayudar a un equipo que ha puesto la proa rumbo a la Liga de las Estrellas. La dinámica asusta a cualquiera y el Almería ha logrado sumar ¡22 puntos¡ de los últimos 24 en juego en la categoría de plata del fútbol español. Casi nada. Van ocho partidos sin perder esta temporada con siete triunfos y un empate.
Estamos ante un Almería que siempre marca dos goles o más, y da igual el rival que haya delante. El delantero colombiano de Santa Mata, Luis Suárez, y compañía están en un momento dulce en una categoría tan difícil como la Segunda División que esta temporada está súper fuerte.
La dinámica es tan positiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que se han ganado cinco partidos y se empató uno en casa de los últimos seis encuentros este curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Enorme.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/284021/la-racha-sigue-se-han-sumado-22-puntos-de-los-ultimos-24