A Mariño se le agota el tiempo

El portero no recibe ninguna llamada del Almería...

Mariño en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Mariño en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. UD Almería
Rafa Góngora
10:22 • 29 jun. 2024

Su teléfono no suena cuando está cada vez más cerca la apertura del mercado de fichajes este verano. El portero Mariño parece que tiene pocas opciones de seguir en el Almería de cara al próximo curso 24-25 de rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El guardameta, natural de Vigo y con 34 años de edad, llegó a la plantilla almeriense debido a la marcha de Pacheco al Espanyol. Siempre ha estado a la sombra y con un comportamiento ejemplar, pero al final sin protagonismo en el Almería y lo que quieren los profesionales del fútbol es jugar, sentirse protagonistas en el terreno de juego. 



Futuro



El Almería, cuando contrató a Mariño una temporada y media procedente del Sporting de Gijón, firmó la cláusula de compra opcional por parte de la entidad rojiblanca, pero en ningún caso obligatorio. Así las cosas, el futuro del portero gallego está en manos del Almería, pero a esta hora y en este día el portero no ha recibido ninguna llamada desde las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



En principio parece complicado que Mariño siga en el Almería ahora con la vuelta de Rubi. Y eso que el entrenador catalán lo conoce muy bien. pero las opciones de renovar parecen estar casi agotadas.



Habrá que esperar hasta el día 1 de julio, pero parece que Mariño se quedará esperando la llamada de Joao Gonçalves. A Mariño le gustaría seguir en el Almería porque la dirección deportiva rojiblanca diseñará un buen Almería para volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol español.



El gallego solo fue titular la pasada temporada en el partido de la primera jornada cuando aquel Rayo Vallecano de Francisco visitó el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro acabó (0-2) en el que ha sido el único encuentro con Mariño en la portería del conjunto almeriense.



Mariño no tendrá problemas para encontrar equipo este verano cuando se abra el mercado de fichajes en verano. Está en forma porque se cuida mucho, como ha venido demostrando el tiempo que ha estado en el Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque