Darwin Núñez no se olvida de Almería

“Cada vez que voy a Almería soy muy feliz...”

Rafa Góngora
09:38 • 24 may. 2024 / actualizado a las 09:48 • 24 may. 2024

Un futbolista que dejó mucho dinero en el Almería. Darwin Núñez, querido y respetado por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, no se olvida del equipo rojiblanco ni de una ciudad que considera su casa. El exfutbolista del Almería ha hecho balance de la temporada 23-24 en el ‘Canal 10′ uruguayo, donde ha dejado titulares muy curiosos en una entrevista divertida.



“Desde que empiezas a jugar hasta que te retiras, siempre hay alguien que te critica. Hago caso omiso de esos comentarios porque no me sirven de nada”, ha sido la primera reflexión del jugador uruguayo.



Sincero



“Evito leer esos comentarios. Antes sí los miraba mucho y me afectaba. El que diga que esos comentarios negativos no le afectan, miente. Los comentarios negativos que van dirigidos hacia ti siempre te van a afectar. Ahora no miro nada, ni siquiera lo bueno. Si un partido me sale mal, me apoyo en mi familia. Intento reírme con mi familia y no mostrarle a mi hijo el enfado que tengo. Lo que pasó en el partido (ante el Nottingham Forest) ya está ahí y siempre hay venganza. En aquel partido, los aficionados del Nottingham me cantaban, pero yo no entendía nada, menos mal. Acabé marcando y luego el entrenador en el vestuario dijo: ‘Que se jodan’”, recuerda el jugador del Liverpool.



“Cada vez que voy a la Selección me siento como en casa. También me gusta mucho el Almería. Allí conocí al amor de mi vida con el que formamos una familia muy feliz. Cada vez que voy a Almería también soy muy feliz”, recuerda un jugador top desde que se fue del Almería rumbo al Benfica.



La historia



Recordar que Darwin Núñez llegó al Almería en 2019, procedente de Peñarol, y de rojiblanco explotó. Marcó 16 goles con el Almería en el curso 19-20 en Segunda División. El Benfica pagó 34 millones de euros por su fichaje. Y desde entonces no ha parado de marcar goles, tanto en España, Portugal como en la Premier League.



Un futbolista top que se enamoró de Almería y del Almería, y que pasa las vacaciones aquí porque en Almería es muy feliz y desconecta. Darwin Núñez dejó muchos amigos en Almería, donde suele pasar muchos veranos.



Temas relacionados

para ti

en destaque