Jonathan Viera da la cara

Sobre Ramazani: “Cuando tenga mi edad si no tiene equis millones en el banco será culpa suya”

Ramazani levantando la moral de Ramazani a base de cariño.
Ramazani levantando la moral de Ramazani a base de cariño. UD Almería
Tony Fernández
06:46 • 23 abr. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: No se han apagado los ecos de la expulsión de Ramazani ante el Villarreal. No deja de hacer ruido su enésimo error de bulto y salpica al mejor partido de la temporada en casa y al mejor de Jonathan Viera que se ha convertido en el hermano mayor para Ramazani y Pepe Mel es su padre. Tenemos lío de familia ya que Pepe Mel “no le quiero quitar la merienda, tenemos que hablar”, dijo sobre la expulsión de una estrella del Almería que parece ser el estrellado porque no termina de reincidir en el error de las amarillas gratuitas y dejar a su equipo con uno menos. Jonathan Viera desde que llegó al Almería le ha dado los mejores consejos a Ramazani pero parece que no escucha un jugador que parece peleado con el mundo y se aleja de ganar ese dinero que le anuncia la estrella canaria porque está dotado de todo lo que se necesita para triunfar. La estrella del Almería entiende a Ramazani porque ha pasado por su edad y su situación. Ramazani debe de aprender de uno de los grandes.



Jonathan Viera dio un recital de fútbol ante el Villarreal y tuvo las mejores ocasiones pero cuando Ramazani se va a la calle no estaba en el campo y el equipo había hecho todos los cambios para ganar y la ventaja para el Villarreal era muy grande. Todos los buenos consejos de Jonathan a Ramazani saltaron por los aires con una segunda amarilla gratuita justo cuando el Almería acariciaba el triunfo o por lo menos un punto grande ante un Villarreal sin argumentos.




El padrino



Jonathan viera dijo de Ramazani que: "En el vestuario he hablado con él y le he dado un tirón de orejas, en el buen sentido. Tiene un potencial increíble, un futbolista con unas condiciones espectaculares y le he dicho que si cuando tenga mi edad no tiene equis millones en el banco será culpa suya, de nadie más. A eso me refiero. Yo también tuve 20 y 22 años y sé lo que pasa por tu cabeza a la hora de jugar porque lo viví. Desde mi experiencia y competitividad, que la tengo todavía porque si no estaría en mi casa, quiero transmitirles". El jugador canario desde que puso un pie en Almería y entrenó con el equipo vio que era un jugador especial y le ha dado mucho cariño para hacerle ver que en el fútbol hay que aprender cada día.



El padre



Pepe Mel no le quiere quitar la merienda a Ramazani y deberá de sacar el capote para meterlo en cintura porque estamos ante un jugador de mucho futuro que se está viendo superado por la peor temporada de todos los tiempos. Es humano que se cometan errores pero deberá mejorar porque a este paso no acabará de demostrar el jugador que lleva dentro y destacará más por sus salidas de tono que por el esplendor de su juego. Mel seguro que lo hace recapacitar y mejorar pero hay que recordar que Garitano ya lo intentó sin éxito. Igual hay que quitarle la merienda y algo más.



La cabeza



Al final todo está en la mente del futbolista y cuando sale al campo destaca y brilla sobre la media como hace su padrino Jonathan Viera pero uno ha madurado y aprendido y el otro no termina de engancharse a la titularidad y al paso que lleva la temporada será para olvidar como sus amarillas exprés que nadie entiende y tanto daño le hacen a su equipo. Si el padrino y el padre llegan a la mente de Ramazani: misión cumplida, pero no es fácil de convencer el jugador belga. Esperemos que la sanción le haga recapacitar.


Jonathan Viera no puede con Ramanzani pero le apoyará hasta el fin.



Temas relacionados

para ti

en destaque