Garitano desnudó a Ramazani

El futbolista no aprende y se le cruzan los cables

Ortiz Arias manda a la ducha a Ramazani.
Ortiz Arias manda a la ducha a Ramazani. Juan Sánchez
Tony Fernández
19:40 • 21 abr. 2024

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: Se ha cargado el encuentro. No es la primera vez que le ocurre y dos tarjetas exprés tiran por tierra el trabajo de sus compañeros. Le sacaba Pepe Mel para que fuera el protagonista de un partido que debió acabar con victoria y se lo 'cargó' de un plumazo. Vale que el árbitro parecía un pistolero de las películas de Sergio Leone pero la culpa fue de Largie Ramazani que no acaba de aprender y son muchas, tantas, como para plantearse si se le debe de dar otra oportunidad o cortar por lo sano. Apuntó Pepe Mel en la sala de prensa que Ramazani dice que es su padre. Se impone que hablen los dos solitos pero mucho ojo que un padre no engaña a un hijo y un hijo sí engaña a su padre. Tantas cualidades le ha dado la vida como desencanto mental para los partidos. No se puede ser tan bueno y tan malo a la vez.



Un jugador de bandera que se borra de un plumazo y le hace un flaco favor a sus compañeros y a una afición desencantada de aguantar tanto. Era la jornada 32 y se olía a triunfo pero Ramazani se cargó el partido y como decía Garitano: "Esa pregunta se la hacéis mejor al jugador", tras cuestionarle al preparador vasco los motivos de sus continuadas suplencias en el equipo.



No es la primera vez que le pasa y tienen razón sus compañeros con no darle la mano al árbitro porque pitarle al colista siempre es más fácil y un partido donde no había problemas en el único que tiene hace lo más fácil que es mandar a la ducha al jugador del último de la fila. Yo tampoco le hubiese dado la mano a Ortiz Arias porque lo de éste árbitro con el Almería es como lo de Ramazani a su equipo. En fin este año ni con Iker Jiménez y su Cuarto Milenio en el campo es capaz de ganar un partido el Almería. Se falló tanto que el final estaba cantado.



Garitano lo clavó



Recordaba en la sala de prensa Juan Antonio Manzano de Onda Cero lo que ya dijo en una rueda de prensa Gaizka Garitano sobre el por qué no jugaba Ramazani. El entrenador vasco también sufrió las salidas de tono o ese cruce de cables de una estrella que ha dejado de brillar. Estaba tomando apuntes para escribir sobre Ramazani y anoté aquellas palabras de Garitano: "Preguntadle al jugador". Con esa frase Ramazani quedaba al descubierto y retratado ante todos y ha vuelto a pasar y le toca a Pepe Mel ponerle remedio pero para seis partidos que quedan mejor que lo deje a su 'bola' que es como juega un futbolista que se puede 'forrar' de dinero porque Dios le ha dado cualidades pero no quiere ganar un duro con salidas de tono como las dos amarillas ante el Villarreal dejando a su equipo a merced de un rival superior. Garitano ya dejaba a Ramazani en 'cueros vivos' en la previa de un partido. Tenía razón el vasco.



Pepe Mel se muerde la lengua



Ahora le ha tocado a un entrenador con más tablas que Garitano y que tiene más capote. Se mordía la lengua para no decir lo que sentía en el mejor partido de su etapa en el Almería. Cuando lo normal era ganar bien y ofrecer un triunfo a los aficionados saca a un futbolista diferencial y se carga el duelo. Dice Jonathan Viera que se puede llenar la cartera con el fútbol que atesora pero a este paso será en otro equipo porque en Almería no ha terminado de dar un paso adelante. El árbitro estuvo cruel con el equipo débil pero Ramazani puso mucho de su parte para irse a la ducha antes de tiempo y dejar a su equipo sin el premio de consolación del empate ante un gran rival.



Un árbitro sin piedad

Los jugadores del Almería han sufrido el rigor de un árbitro que parece un militar a la hora de mostrar las tarjetas y que no pasa ni una, bueno, al Almería digo porque no hay manera con él. Pocos le dieron la mano al finalizar el partido porque si pita la primera falta sobre Ramazani no estaríamos ahora recordando a Garitano pero seguro que Ortiz Arias camino de Madrid cuando deje Andalucía repasará la jugada y verá que pudo darle otro sentido y haber evitado la expulsión de un jugador que puso mucho de su parte para borrarse del partido y que ahora está en manos de Pepe Mel para saber si volverá a lucir una camiseta que se merece más.


Garitano ya denudó a Ramazani.


Temas relacionados

para ti

en destaque