Embarba está bendecido

Talento y gol para frenar al Villarreal y romper la ‘maldición’ del Mediterráneo

Embarba se dispone a centrar en el Almería-Alavés.
Embarba se dispone a centrar en el Almería-Alavés. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:35 • 20 abr. 2024

Talento y gol al servicio del Almería. Embarba está en un gran momento de forma y llega al partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un gran momento, tal vez en su mejor momento del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El extremo está listo para frenar con sus goles al Villarreal y romper la maldición en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el equipo rojiblanco lleva ya once meses sin conocer la victoria. El futbolista del Almería afronta la recta final de la temporada en la Liga de las Estrellas a tope para acabar en las mejores condiciones una temporada mala con el descenso del Almería a la categoría de plata del fútbol español.



Protagonista



El jugador de Pepe Mel ha dado un paso al frente para liderar al equipo para terminar la temporada con buena imagen después de una temporada caótica con el Almería metido en la zona de descenso desde la primera jornada de la temporada y siendo colista desde la quinta jornada del campeonato.



Embarba tiene las botas listas para seguir haciendo goles en el Almería después de marcar tres goles en las últimas cuatro jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Marcó un gol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sevilla y los dos goles rojiblancos en San Sebastián ante la Real Sociedad.



De hecho, "con su doblete ante la Real Sociedad la pasada jornada, el jugador del Almería, Adri Embarba, ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos en LaLiga, la misma cantidad que en sus anteriores 48 encuentros en la competición", informa Opta Facts en la previa de la jornada 32 en la Liga de las Estrellas.



Embarba está atado en el Almería con vistas a la próxima temporada en Segunda División, ya que tiene contrato en el club rojiblanco hasta 2026, por lo que le quedan dos temporadas de rojiblanco en el equipo almeriense. El futbolista madrileño de 31 años está llamado a ser una de las piezas fundamentales en el Almería de la próxima temporada en la que el gran objetivo será el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Embarba se queda, no tiene pensado moverse del Almería. Aquí es feliz y ha encontrado estabilidad.




Temas relacionados

para ti

en destaque