UNO A UNO: Embarba se doctora con el gol

Gran partido del exterior zurdo y del meta Maximiano que salvó a su equipo en la primera mitad

El once del Almería en San Sebastián.
El once del Almería en San Sebastián. LFP
Miguel del Pino
00:19 • 15 abr. 2024

-Maximiano (10): Cinco paradas de primer nivel y una salida de cancerbero metido en el partido lo convirtieron en el salvador de la meta rojiblanca en el primer periodo. Tras el descanso se vio menos exigido. En los goles lo fusilaron



-Pubill (3): Ha dado varios pasos hacia atrás en sus últimos compromisos. Ha perdido consistencia, contundencia y salida de balón, quedó retratado en los dos goles encajados anoche.



-Chumi (5): Suplió a César Montes que no jugó porque había sido papa el viernes. Como siempre que se requieren sus servicios cumplió, pero no hizo olvidar al central serbio Radovanovic.



-Édgar (7): El mejor de los defensores del Almería, casi insuperable en el juego aéreo, trató de tapar la vía de agua de sus compañeros con el riesgo que suponía salir de su zona de confort.






-Bruno Langa (5): Estrenaba titularidad con Pepe Mel y cumplió ante la Real Sociedad. Trató de salir jugando desde atrás con diferente grado de acierto pero en su debe está que fue superado en demasiadas ocasiones por Sheraldo Becker.
-



Lopy (3): No aprovechó el salir de inicio. Muy pasivo en algunas acciones, como en la del segundo gol encajado por su equipo, lento, poco participativo y hasta con cierta desgana. Baba (73’) dio una consistencia al equipo que su compañero no le había dado.



-Robertone (5): No está en su mejor momento. Incluso hubo algunas acciones a barón parado en las que estuvo muy desacertado. Le tocaba ser el pivote defensivo volviendo a poner de manifiesto que esa misión que no es la suya.


-Luka Romero (0): Defraudó el joven extremo rojiblanco, una de las novedades en el once inicial. En ataque no apareció, no desbordó y tampoco ayudó a Pubill. Ramazani (45’) Agitó algo el ataque pero sigue apuntando bien pero dispara con balas de fogueo y así no ‘mata’ a ningún portero.


-Embarba (9): El mejor jugador de campo de su equipo y, posiblemente, del partido en Anoeta. Fue una pesadilla para la defensa rival y culminó su brillante trabajo con un doblete.


-Jonathan Viera (0): Desconocido el canario. Estuvo muy bien marcado y no pudo ser la brújula del equipo. Su ‘ausencia’ la acusó ayer el ataque del Almería.


-Leo Baptistao (0): Desparecido, desatendido, perdedor en todos los duelos con los centrales locales. Lozano (69’) revolucionó el ataque.


Temas relacionados

para ti

en destaque