“¡Toma regalito!”, la sorpresa de Lucía Villalón a Gonzalo Melero

La pareja anuncia en Instagram una de las noticias más importantes

Momento en el que la pareja anuncia en redes sociales la gran noticia. Ya va camino de los 12.000 me gusta.
Momento en el que la pareja anuncia en redes sociales la gran noticia. Ya va camino de los 12.000 me gusta. Instagram
Carlos Miralles
10:31 • 17 abr. 2024

La familia de la UD Almería está de enhorabuena. Dentro de que en el plano deportivo la temporada rojiblanca no ha salido de la mejor manera, anoche en Instagram tanto Lucía Villalón como Gonzalo Melero anunciaron que esperan un segundo hijo. La presentadora publicó un vídeo junto al pequeño de la casa, Diego, y también el futbolista, para darles la gran sorpresa. Sacó el test de embarazo y se abrazó con su marido para celebrarlo. Cabe recordar que se casaron hace dos años, justo antes del nacimiento de Diego, pero tienen la idea de pasar por el altar en cuanto encuentren la fecha adecuada. 



"SOOOORPRESAAA!!🤰🏻🐣🤍🔥 Ampliamos la familia!!!! Y no podemos estar más felices!!!! Hace un par de meses les dije a Diego y a @gmelero8 que les había traído una sorpresa de uno de mis viajes!! TOMA REGALITO!!😍😍😍", ha escrito Lucía en sus redes. Las muestras de cariño y felicitación no tardaron en llegar y ya han superado los 11.000 me gusta y más de 500 comentarios en los perfiles de Lucía y Gonzalo. Los compañeros de vestuario lo recibirán como se merece porque es uno de los jugadores más queridos en el Almería.




Futuro rojiblanco



Gonzalo Melero terminó su etapa en el Levante en verano de 2022 y firmó por cuatro temporadas en el Almería, por lo que todavía le quedan dos años más de contrato en el Mediterráneo. Ahora no puede jugar al haber sido sancionado con cuatro encuentros -le quedan dos todavía- y está por ver su rol para el próximo curso. Pero más allá de lo deportivo, el centrocampista ha recibido con enorme ilusión y emoción el "regalito" de su mujer y ambos lo han querido compartir junto al pequeño Diego con todos sus seguidores en redes sociales. 



Espectacular



Y es que esta pareja ha sido un ejemplo de unión, sobre todo en momentos complicados. Cuando Lucía estaba embarazada de Diego los médicos le comunicaron que el bebé padecía gastrosquisis, una malformación de la pared abdominal por la que tuvo que ser operado después de nacer. Lucía y Gonzalo vivieron meses muy complicados, y gracias a la fuerza del pequeño de la casa todo salió bien y ahora crece con salud y felicidad en Almería. De hecho, Gonzalo Melero ha compartido en sus historias una foto subida por Lucía Villalón en Macenas (Mojácar), disfrutando de un buen baño en la piscina con Leo Baptistao y los pequeños. Almería quedará grabada para siempre en los corazones de la pareja, del pequeño Diego y del nuevo bebé que está en camino.





Temas relacionados

para ti

en destaque