La mayor alegría de Melero

El jugador del Almería visitó al Levante con el pequeño Diego

Melero fue al Ciutat de Valencia con el pequeño Diego vestido del Levante.
Melero fue al Ciutat de Valencia con el pequeño Diego vestido del Levante. Twitter
Carlos Miralles
14:11 • 20 nov. 2022 / actualizado a las 14:21 • 20 nov. 2022

La plantilla del Levante se llevó una grata sorpresa en el último entrenamiento previo al partido de Liga en Segunda División contra Las Palmas. Uno de sus grandes futbolistas tuvo que salir el pasado verano para continuar en Primera de la mano de la UD Almería, pero en la vida es importante no olvidar el lugar del que vienes.


El centrocampista Gonzalo Melero regresó al Ciutat de Valencia para hablar con sus compañeros y presentarles al pequeño de la casa, Diego, que pese a las complicaciones tras su nacimiento ha peleado con la ayuda de la familia y de todo el mundo del fútbol. "Las ganas que teníamos de conocerte… 𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘", publicó el Levante en sus redes sociales.



La carta de Lucía Villalón



Abrazos emotivos de Melero con sus excompañeros del Levante. Y es que es buen momento para recordar aquella carta que escribió su pareja, Lucía Villalón: "No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que esto llegase. Salimos del Hospital… y ya estamos en casa juntos. Han sido meses de incertidumbre, angustia y miedo… y estas últimas semanas en el Hospital ha sido tremendo… durísimo… y se me siguen saltando las lágrimas cada vez que pienso en lo que hemos vivido… por lo que Diego ha tenido que pasar… se me parte el alma!! Pero como dice alguien a quien quiero: “para atrás ni para coger impulso…” así que hacia delante pero siempre siendo conscientes de lo aprendido; y además fuertes, sanos y juntos!"


"Algún día, cuando tenga la fuerza suficiente para recordar con detalles todo lo que hemos pasado, me gustaría contaros cómo ha sido todo y cómo ¡nuestro BatBaby ha luchado para salir del hospital y estar por fin en casa! Quiero hacerlo para dar visibilidad a situaciones como la nuestra: complicadas, dificiles, tristes y que requieren de mucha ayuda y mucha fe… pero de las que se sale peleando!".



"Tengo una familia increíble empezando por Diego, @gmelero8 y Paco y seguida de nuestras espectaculares familias que no nos han dejado ni un solo minuto solos y nuestros maravillosos amigos que han estado ahí en todo momento.. y por supuesto por todos vosotros que no habéis parado de escribirnos preocupados para darnos ánimos y ayudar en lo posible… no se puede pedir más!!!


"Empezamos una nueva vida llenos de ilusión y de ganas!! En otra ciudad y con un miembro más… pero con todo el amor que puede existir!!!!".




Temas relacionados

para ti

en destaque