Boda secreta de Melero

El futbolista del Almería y Lucía Villalón se dan el “sí, quiero”

Gonzalo Melero y Lucía Villalón son felices en Almería.
Gonzalo Melero y Lucía Villalón son felices en Almería. Instagram
Carlos Miralles
08:49 • 04 may. 2023 / actualizado a las 09:04 • 04 may. 2023

"Sí, quiero". El centrocampista de la UD Almería, Gonzalo Melero, se casó el pasado verano con Lucía Villalón en una ceremonia íntima, según ha confirmado la pareja del futbolista en una entrevista con HOLA. La periodista lo desveló y este enlace tuvo lugar el pasado verano y fue por lo civil, aunque tienen previsto llevar a cabo una celebración mucho más intensa en breve.



“Nos casamos por lo civil el verano pasado. Queríamos tener todo organizado legalmente antes de que naciera nuestro hijo”, desvelaba Lucía durante la fiesta de la relojería Tag Heuer en Madrid. En este sentido, el objetivo que tienen Melero y Villalón es llevar a cabo una boda religiosa. Todavía no tienen fecha para pasar por el altar y no descartan ampliar la familia antes de la ceremonia en la iglesia. “Gonzalo y yo creemos en el matrimonio religioso y queremos que Dios bendiga nuestro amor, pero no tenemos todavía fecha ni tampoco prisa. Con todo lo que hemos pasado, ni lo hemos hablado. Y, a lo mejor, nos apetece aumentar antes la familia”, ha comentado Lucía Villalón.



La alegría del hogar



El pequeño de la casa, Diego, nació el pasado 29 de agosto cuando ya Gonzalo y Lucía eran marido y mujer. Diego vino al mundo con gastrosquisis, es decir, tenía los intestinos fuera del abdomen, por lo que ha tenido que ser operado en varias ocasiones. Por suerte, las intervenciones fueron satisfactorias y ya hace vida normal en casa.



“La última vez que le operaron fue en septiembre y, en la revisión de noviembre, estaba bien. Como como una piraña y hace sus necesidades perfectamente. En menos de un mes volvemos a tener médico esperamos que todo siga perfecto y nos den el alta definitiva”, explicaba Villalón sobre la salud del pequeño, quien está haciendo ya sus primeros amagos de gatear.



“Estoy encantada y más relajada con todo. A veces me pregunto cómo es posible que una maravilla así haya salido de dentro de mí. ¡Es tan mono y tan risueño! Me dan ataques de risa cuando lo contemplo y mi padre me pregunta si tengo un juguete en vez de un niño”, contaba Villalón.





Temas relacionados

para ti

en destaque