“Son unos cachondos, me ponen el ¡ole, ole, ole, Pepe Mel!”

El entrenador dice que la canción de 2015 en ‘Menuda Noche’ está de moda en el vestuario

Pepe Mel agradeció las palabras de Édgar González, que lo ve como un buen líder en el Almería.
Pepe Mel agradeció las palabras de Édgar González, que lo ve como un buen líder en el Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:11 • 28 mar. 2024

Esta historia comienza en enero de 2015, en el programa 'Menuda Noche' que conduce el almeriense Juan y Medio. El invitado era Pepe Mel, por aquel entonces técnico del Real Betis Balompié. El pequeño Alejandro le dedicó una canción que nueve años después ha vuelto a cobrar protagonismo gracias a que el madrileño ha logrado la primera victoria de la temporada con la UD Almería. El "¡ole, ole, ole, Pepe Mel!", acompañará toda la vida al míster y él lo lleva con mucho orgullo tanto por el chaval como por el Betis, al que siempre llevará en su corazón. 



Pero ese 'himno' de Alejandro ha entrado con fuerza en Almería. Desde el pasado 17 de febrero solo se habla de Pepe Mel y de su canción. Curiosamente en la rueda de prensa previa al duelo con Osasuna el técnico ha reconocido que es objeto de las bromas en el vestuario hasta en las comidas y Marcos Peña, debutante con el primer equipo, también aparece en la ecuación: "Los futbolistas que son unos cachondos lo ponen en el vestuario. El otro día hicimos una comida y Marcos Peña tuvo que hablar y se lo pusieron al chaval, así que está muy gracioso el tema".



Ahora la pregunta es: ¿la afición del Almería podrá seguir cantándole a Pepe Mel más allá del 30 de junio?. Para Édgar González sería un bien líder para el proyecto de Segunda División y el madrileño también abre una puerta a la continuidad conforme va conociendo más la forma de pensar y trabajar de la cúpula rojiblanca. Para un entrenador no hay nada mejor que sentarse en un banquillo y poco a poco se ilusiona con renovar: "Agradezco las palabras de Édgar, un chico fantástico. Nos hemos ido conociendo más todos en el club y mi objetivo es ganar todos los partidos que pueda para que la andadura acabe lo mejor posible en sensaciones, porque en la tabla está complicado. Mi contrato acaba el 30 de junio y me encuentro en disposición de lo que decida el club".



El "ole, ole, ole, Pepe Mel" ha entrado de lleno en el vestuario del Almería gracias al triunfo en Gran Canaria. Todo lo que sea generar buen rollo y sintonía entre jugadores, técnico y afición solo puede tener consecuencias positivas. La canción de Alejandro en 'Menuda Noche' vuelve a la lista nueve años más tarde. Quedan nueve jornadas para el final y Mel ya se ha ganado el cariño de los almerienses.







Temas relacionados

para ti

en destaque