Jonathan Viera hasta el pitido final

Pepe Mel necesita a su entrenador en el campo

Jonathan Viera mejor que se vaya el último del campo.
Jonathan Viera mejor que se vaya el último del campo. Juan Sánchez
Tony Fernández
12:23 • 29 mar. 2024

Se acerca el estreno de Pepe Mel como entrenador del Almería en el Mediterráneo y la mejor de las noticias es que el fichaje estrella del invierno, Jonathan Viera, cada vez aguanta más minutos en el campo y según van los tiempos contra Osasuna le toca llegar al descuento y ayudar al equipo y a su hermano Largie Ramazani al que le ha devuelto la alegría. Jonathan Viera ha cambiado el rumbo del Almería y en los partidos en los que ha participado ha dejado su huella de maestro de ceremonias manejando al equipo desde dentro y llevando las órdenes del entrenador.



Pepe Mel sabe todo lo que le aporta al equipo y la idea es no gastarlo y que corra dosificando fuerzas para alcanzar la recta final del partido porque cuando sale del campo se nota que no está. Si Pepe Mel vino al Almería seguro que alto tuvo que ver el volante canario que se ha adaptado perfectamente al equipo y le está dando mucho. Ya ha retomado el pulso de la competición y no le vendrá grande el partido del estreno de Pepe Mel al que seguro le regalará algo bueno.



Mucha expectación ha generado el estreno local de Pepe Mel con el Almería en el Mediterráneo y sin la presión de otros equipos en Almería se juega para algo tan bonito como ganar un partido en casa y acabar con la racha que dura desde el 20 de mayo de 2023 cuando caía otro equipo rojillo, el Real Mallorca, por tres tantos a cero frente al equipo de Rubi logrando media permanencia.



Se ha convertido en el faro del Almería y seguro que lo aguantará un Pepe Mel que confía en la calidad del canario para que guie al equipo hacia la victoria marcando los tiempos del partido llegado el momento. Jonathan Viera ha ido llenando los depósitos de fútbol a medida que han pasado los encuentros y tiene ya ese punto de competición que le hace estar un paso por encima de la media. El Almería le necesita hasta el pitido final.



Jugador



Cuando el nombre de Viera sonó para el Almería parecía un mero rumor de mercado pero se hizo realidad para alegría de la afición y del banquillo: antes Gaizka Garitano y ahora Pepe Mel. Tener a un futbolista de su calidad significa hacerlo todo más sencillo y arropar a los más jóvenes con la calidad que atesora el canario. Si ha venido el entrenador madrileño es por futbolistas como Viera que tiene una calidad fuera de lo común y se nota que está en el campo y lo notan los compañeros a los que ordena y coloca para ir a por la victoria. Tiene mucho fútbol en sus botas y se le espera ante Osasuna con el depósito lleno para que aguante hasta el pitido final dando balones a Embarba y Ramazani para que conecten con Baptistao y logre su primer gol en el Mediterráneo de la presente temporada. 



Entrenador



No podemos olvidar que además de todo lo expuesto Jonathan Viera es el mejor entrenador que puede tener el Almería y lo tiene dentro del campo. Si los jugadores cantan el "Ole, Ole, Ole, Pepe Mel", deberán de ir buscando una canción para Jonathan Viera que hará su parte técnica desde el campo con un Ramazani al que ha apadrinado y un Embarba al que recurre siempre para la mejor pared que le deje mirando a portería o para darle un pase de gol. Sabe de qué va esto del fútbol y tenerlo hasta el pitido final será la mejor de las noticias para que el estreno de Pepe Mel en el banquillo del Mediterráneo sea feliz y por fin los aficionados del Almería puedan cantar victoria.


Temas relacionados

para ti

en destaque