La Quinta del Peña

Pepe Mel reparte chupetes

Cantón, Peñalver, Sanz, Ballestero, Abel y Álex.
Cantón, Peñalver, Sanz, Ballestero, Abel y Álex. La Voz
Tony Fernández
07:42 • 27 mar. 2024

La nómina de canteranos que suben a trabajar con la primera plantilla va en aumento, se ha puesto de moda Marcos Peña con su debut en la Primera División y la cantera está en ebullición porque Pepe Mel reparte chupetes en cada sesión de entrenamiento. Las ilusiones desbordadas en la Academia rojiblanca y mucho trabajo por realizar para el entrenador madrileño. Ha nacido la Quinta del Peña y apunten nombres para la lista.



Otro almeriense de 23 años Antonio Jesús Cantón, llama a las puertas del primer equipo y se apunta a debutar en la élite. El centrocampista nacido en Roquetas de Mar ha pasado su carrera deportiva fuera de casa, ya que firmó en el Barça y de allí al Villarreal C que le cedía al Amorebieta. El jugador ha tomado tierra en Almería y desde la presente temporada ha lanzado su carrera deportiva más cerca de casa. 



Tiene contrato con el club rojiblanco por una temporada y busca el ascenso de categoría con el filial en su día a día, con la mirada puesta en el salto al primer equipo que parece más fácil desde la llegada de Pepe Mel al banquillo del Almería.



Los jugadores roqueteros a lo largo de la historia han aportado mucho al fútbol almeriense, y Álex Baena con su salto a la Selección Española pone el techo para los que empiezan.



Cinco más



Pasando lista a los entrenamientos de la semana, si tomamos como referencia el del pasado martes, en él, además de Cantón estuvieron trabajando con Mel: Peñalver, Sanz, Ballestero, Abel y Álex. Son cinco futbolistas que han visto disparada su ilusión, ya que trabajar con los grandes ya es desbordar su ilusión, mostrando sus mejores cualidades para que el entrenador madrileño vaya tomando nota.



Peñalver juega de lateral derecho y ha pasado por el Levante. Tiene 23 años. Paco Sanz a sus 19 años se ha instalado en la lista de futbolistas más valorados de las bases rojiblancas tras llegar del Getafe. Estamos ante un central que tiene mucho que decir en nuestro fútbol. Ballestero es otro lateral derecho nacido en Oviedo hace 19 años, que pasó por la cantera del Atlético de Madrid. Abel y Álex son centrocampista y central respectivamente. Los dos tienen 20 años y han pasado por las bases del Hércules y Elche respectivamente. Y los que faltan para la lista.





Temas relacionados

para ti

en destaque