Pepe Mel cumple con su palabra

La plantilla del Almería se va de ‘vacaciones’

Pepe Mel en el entrenamiento de este lunes en el Anexo.
Pepe Mel en el entrenamiento de este lunes en el Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
19:54 • 18 mar. 2024

Dicho y hecho. Pepe Mel se ha ganado en tiempo récord al vestuario del Almería y ha cumplido con su palabra y su promesa. El entrenador madrileño del Almería es un profesional del fútbol que va de cara (con todos) y dice las cosas como las siente.



Un señor del fútbol con 61 años y con toda la ilusión del mundo para enderezar el rumbo de un Almería que no había ganado un partido en las primeras 28 jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Pepe Mel prometió al vestuario tres días libres en caso de victoria ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. La plantilla respondió en el campo, logrando el primer triunfo del curso 23-24 y tendrá el premio de unas mini-vacaciones.



El plan de la semana de entrenamientos del Almería contempla dos días de fiesta, pero finalmente serán cuatro. El vienes y el sábado se entrenaba y el domingo descanso, pero la victoria en Las Palmas ha hecho que salte por los aires el plan semanal y los jugadores tendrán libre tres días seguidos: viernes, sábado y domingo, cumpliendo Pepe Mel con su promesa al vestuario.



Parón, fútbol y otro parón



Recordar que la Liga se para el próximo fin de semana con motivos de los partidos de las selecciones internacionales. será una semana rara sin fútbol en Primera División y habrá que esperar para ver de nuevo al Almería el sábado, día 30 de  marzo, ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la 30ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Ese partido ha sido fijado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a las 16:15 horas.

Después del encuentro ante el equipo rojillo llegará un nuevo parón el fin de semana del 6-7 de abril. Así las cosas, solo habrá un partido en los próximos 21 días.






Quedan nueve jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y habrá que ver si el entrenador madrileño seguirá con la promesa de tres días libres por cada victoria, como ha cumplido en su primer encuentro en el banquillo del Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque