La bruja no suelta la escoba

Milovanovic y ahora Melero

Melero se puede tirar de los pelos una semana entera.
Melero se puede tirar de los pelos una semana entera. Juan Sánchez
Tony Fernández
23:58 • 24 feb. 2024

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: Mira que me resisto a pensar en brujerías y en cosas paranormales pero es mucho lo que le está pasando al Almería. Van dos dos veces y en el último segundo del partido. Milovanovic ante el Athletic y Melero contra el Atlético se quedaron a un gol de la gloria. Que un niño falle lo entiendo pero que lo haga un profesional del calado de Melero con toda la portería para él y la ponga en las manos del meta del Atlético es para tirarse de los pelos como hace el madrileño. Cuando el gafe sale de una casa se dice que "por fin la bruja perdió la escoba". Pero en el caso del Almería es que no la suelta y sigue volando para desencanto de una afición que lleva 26 partidos sin ver ganar a su equipo.



Es muy raro todo lo que sucede esta temporada. Los aficionados no merecen tanto castigo siendo fieles a su equipo y demostrando una capacidad de aguante que no tiene nombre. No huele bien cuando del Almería y la suerte se habla. Pasan cosas muy raras y Milovanovic como Melero hubiesen acabado la jugada en gol de no existir ese run run cuando el Almería acaricia una victoria que parece tener negada por algo ajeno al desarrollo de los partidos. No tiene la culpa la mala suerte, es algo que está por encima de la suerte y no sabemos como definir, será la bruja la que tiene la culpa de todo.



Es mucho para el cuerpo con 26 jornadas, con una afición entregada, con partidos donde se logra igualar y superar al rival, con decisiones arbitrales raras, con fallos incomprensibles y cuando se enciende la luz de la victoria se apaga de golpe y de forma cruel. Vale que Morata nos perdonó la vida con el 2-3 pero lo normal es que Melero hubiese rematado al Atlético solo dentro del área. No hay manera.



Garitano llegó en octubre y lleva 17 partidos sin ganar pero estando muy cerca. Con solo haber superado tres encuentros los números serían otros y las sensaciones máximas porque el equipo está creciendo con la llegada de los cinco refuerzos de invierno. Que le pregunten a Luka Romero y los dos goles que se sacó de la chistera.



Extraño



Resulta extraño ver cómo con toda la portería para él Melero ha lanzado flojo y colocado al lado de Oblak. Es como si tuviese imán el meta del Atlético y Melero hubiese rematado con un mando a distancia. La tuvo para romperla como Milovanovic ante el Athletic y volaron cuatro puntos en estas dos jugadas de brujería. No creo en ello pero si existe, la bruja no suelta la escoba y la utiliza en el área rival.



Vale que Garitano no ponga mucho de su parte con los cambios. Siempre llega tarde pero es que cuando se le pone a huevo el partido va y falla el delantero la ocasión del triunfo. Eso no se entrena y si estás en la mitad de la tabla sería gol pero siendo el último...



Implacable

Lo que está sucediendo con el Almería no es normal. No le den más vueltas que hay algo que no controlamos y se empieza a repetir hasta la saciedad. La bruja no suelta la escoba y nos está mandando a Segunda División a escobazo limpio. No hay manera de ganar.


Lo de Milovanovic tiene un pase pero lo de Melero confirma que hay un 'bajío' en el Almería que no lo suelta y que alguien lo ha dejado en el vestuario para tiempo. Son muchas jornadas pasando cosas raras. La bruja sigue castigando.


La bruja no suelta la escoba.


Temas relacionados

para ti

en destaque