“Hemos firmado el acta de defunción”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
23:44 • 26 ene. 2024

Noche de Carrusel en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, estuvo sensacional en un Carrusel Deportivo de vértigo con motivo del partido del Almería en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Alavés, encuentro de la 22ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El primer mensaje de Pepe Morales en la antena de la Cadena SER: “Hay que aparcar ya el partido del Bernabéu, se perdieron tres puntos. Centrarse en el futuro, en nada más. Hay que pasar página del partido ante el Real Madrid”.



Luego, añadió: “Es una lástima la recaída del colombiano Luis Suárez, iba a ser un jugador muy importante en la segunda vuelta de la temporada. Hay que reponerse del golpe, es un jarro de agua fría. Una pena pero muy grande para un Almería que lo necesitaba”.



Pepe Morales habló hasta de mercado de invierno en la previa del partido ante el Alavés y en ese sentido comentó lo siguiente: “No hay nada ahora para fichar un delantero, es muy complicado y el Almería lo tiene muy complicado después de la recaía de Luis Suárez. Luka Romero tiene chispa y aportará, pero tengo dudas con central serbio; es un melón por abrir, eso lo tengo muy claro”, comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER de la 22ª jornada.

Primera parte



“El Alavés no ha hecho nada del otro mundo para irse al tiempo de descanso con el 0-1, pero es un equipo solidario y van todos a una. Hay que estar más juntos en el campo. No he visto el primer tiempo con el que soñaba y menos mal que no  hicieron el 0-2 antes del descanso. En el Almería faltan futbolistas de profundidad, con chispa, desequilibrantes en el ataque. Necesitamos otro tipo de futbolistas”.



Y llegó el balance final: “Hemos firmado el acta de defunción, pero estaba claro que este Almería no da ni una alegría. Muy mal todo, sigo sin entender nada; no se puede jugar solo contra el Real Madrid o el Barcelona. Hay que pensar ya en la próxima temporada en Segunda. Hay jugadores que no están para jugar. Hay que ponerse las pilas, pero ya con vistas al futuro”.





Temas relacionados

para ti

en destaque