Turki responde a Vinicius

El presidente del Almería deja las cosas claras con dos emoticonos

El jugador del Real Madrid apuntó en su red social que el remate fue con el hombro.
El jugador del Real Madrid apuntó en su red social que el remate fue con el hombro. Twitter
Carlos Miralles
09:09 • 24 ene. 2024

A Turki Al-Sheikh le bastó con poner dos emoticonos en X (antes Twitter), para responder a Vinicius Junior. El jugador del Real Madrid subió un vídeo a su cuenta en la que mostraba el remate a gol en el Santiago Bernabéu contra la UD Almería. Fue muy polémico porque el colegiado principal, Hernández Maeso, decretó en primer lugar mano del brasileño, pero Hernández Hernández, desde el VAR, insiste en que golpea la pelota con el hombro y, por tanto, es gol legal. Una vez revisado en el monitor, el joven extremeño decide otorgar el 2-2 al Madrid y acercarse a la remontada.



Lo que muchos no entienden, y entre ellos el presidente del Almería, es que el VAR influya tanto en la decisión del árbitro principal, y es que en los audios que se publicaron, así como los que se han filtrado por parte de Jijantes, parece que el encuentro fue dirigido desde la sala VOR con Hernández Hernández a los mandos. Vinicius también se quiso unir al debate que ha dado la vuelta a España, y es que aunque a muchos les parece mano, el '7' del Real Madrid explica que es un recurso totalmente legal: "Golazo!!! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana 😮‍💨".









La respuesta de Turki a este comentario fue clara y concisa: "👎🤷‍♂️". El ministro saudí no está para nada de acuerdo con que el gol del brasileño fue legal. En definitiva, que el 2-2 del Real Madrid nunca tuvo que subir al marcador en esa jugada. Desde las altas esferas es la única reacción a la polémica del pasado domingo, ya que Mohamed El Assy acudió al palco junto a Florentino Pérez pero desde el pasado 11 de octubre no hace declaraciones.



En el Almería tratan de dejar a un lado todo este ruido y el agravio que sufrió en el Bernabéu para centrarse en el choque del viernes contra el Deportivo Alavés, que va a servir para unir más a equipo y afición en busca de una victoria que cambie el rumbo deportivo de una temporada en la que no está saliendo nada como se esperaba, ni los arbitrajes. A esperar al Comité de Competición sin perder de vista que ya mismo vuelve a rodar la pelota en el Mediterráneo.





Temas relacionados

para ti

en destaque