“Conformismo, sin diente, ni alma”

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
19:16 • 04 ene. 2024

"Conformismo, sin diente, ni alma. Y lo peor, sin competir ante un Osasuna que se conformó con ir a la oficina para ganar. Año nuevo y la vida sigue igual. Es tan pobre el panorama que lo único que se pide es que los rectores de arriba digan algo. Al Almería ya le pesa el pozo de la clasificación. Poco bagaje atacante. Si no rematas, no puedes ganar. Los Magos aplazaron la primera victoria del Almería que se la regalaron a Osasuna con el gol de Budimir, precedido de una falta a Ramazani,  que le costó incomprensiblemente una tarjeta a Robertone que calificó al final que más de lo mismo. Los de Pamplona hicieron un partido de oficio, de oficina".



"Pese a todo, mucho mejores que el equipo de Turki, pese que hasta el minuto 24 no inquietó a Maximiano, respondiendo los almerienses con el lanzamiento de dos saques de esquina. Marc Pubill, pese a la falta de ritmo, demostró que tiene oficio para que no le ganen la espalda, hasta que no pudo más y fue sustituido por Chumi".



"Lopy empieza bien y luego desaparece. De todas formas lo vi moviéndose con confianza, regate y clase. Falta equipo y solo se apunta a algunos gestos. Pobre Almería que no aprovechó el mal momento de Osasuna. Como dice el colega Rafael Martínez Durbán, con esta actitud, los rojiblancos no están, ni se les espera".








Temas relacionados

para ti

en destaque