Ramazani encuentra equipo

El hermano de Largie está compitiendo con el Atlético Bellavista

Ramazani, abajo a la derecha, cuando debutó con el Atlético Bellavista en el campo de Las Viñas, en Vera.
Ramazani, abajo a la derecha, cuando debutó con el Atlético Bellavista en el campo de Las Viñas, en Vera. La Voz
Carlos Miralles
10:00 • 27 dic. 2023

La familia Ramazani echa raíces en Almería. Mientras Largie destaca en Primera División con la UDA, cumpliendo la cuarta temporada en el club y siendo protagonista porque se habla mucho de su posible salida en el mercado de invierno, su hermano Diamant continúa su carrera deportiva a pocos kilómetros de casa. Y es que los dos comparten hogar y pasión por el fútbol. La pasada campaña formaron parte del Almería, pero Diamant -con ficha en el filial- finalizó su vinculación con el conjunto presidido por Turki Al-Sheikh y quedó libre.



Después de unos meses buscando equipo, el Atlético Bellavista Megasa se hizo con los servicios de Diamant Ramazani. Lateral derecho de 24 años, se ha comprometido con el conjunto rojiblanco para pelear por el ascenso a División de Honor Senior. El presidente, Víctor López Villegas, así como el director deportivo, Álex Hita, llegaron a un acuerdo con el futbolista y debutó con su nueva camiseta en Las Viñas frente al CD Vera, actuando como extremo. Su equipo cayó 2-1.



Top



Un fichaje mediático por parte del Bellavista. Diamant Ramazani es internacional por Burundi -su hermano compite con Bélgica- y se comprometió con el Bellavista para seguir disfrutando de este deporte. La ficha fue tramitada en tiempo y forma por la Real Federación Española de Fútbol y ha disputado dos jornadas frente a Vera y Comarca del Mármol. Sin embargo, una lesión le dejó fuera en el compromiso previo a Navidad que finalizó con derrota 1-2 contra la UD Pavía.



Diamant pasó por las filas del Lokeren belga hasta que en el pasado campeonato firmó por el Almería B, en Tercera RFEF jugando un total de 18 partidos, 7 de ellos en la alineación titular de Óscar Fernández. Le faltó regularidad y en verano quedó a la espera de conocer su nuevo destino. El interés del presidente y de Álex Hita despertó el interés del jugador que va a asumir un rol importante en un Bellavista que presentó un proyecto ambicioso.



Mercado



Habrá que estar pendientes de lo que ocurra con el futuro de Largie, porque Diamant y él suelen ir juntos por el mundo. Dependiendo de lo que ocurra en el próximo mercado invernal, el mayor de los Ramazani continuará o no en las filas del Bellavista. En cualquier caso, ha sido un gran trabajo por parte del presidente y el director deportivo, que han apostado fuerte por el ascenso con fichajes de buen nivel.



Además, ha habido cambio en el banquillo del Atlético Bellavista Megasa. Domingo Torrente, ‘Nino’, no continúa al frente del equipo y se hace cargo Juan Miguel Ramón Pérez, 'Juanmi', que se estrenará el fin de semana del 14 de enero visitando al Vícar. La lucha por el ascenso a División de Honor la encabeza el Carboneras, con 31 puntos, seguido por Poli Ejido (27), Maavi (23), UD Pavía (23), Atlético Bellavista Megasa (21), y Comarca de Níjar (20). 


Temas relacionados

para ti

en destaque