“Estado crítico”

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
16:46 • 17 dic. 2023

"Estado crítico. El Almería no respondió ante una final en la que no tuvo pegada. Conviene ir pensando cómo afrontar lo que queda. Huele a camino irremediable para el descenso. Un paso atrás que acrecienta la crisis. Maximiano admitió al final que el trabajo colectivo todavía no da y lanzó un mensaje a la afición con aire de derrota. Ganar o ganar. No se dio oportunidad. Los nervios y las prisas por la victoria necesaria para los dos equipos llegaron al final. La losa pesa mucho.El mal momento se acrecienta en Almería", afirma.



"Primera parte de sufrimiento e inesperada superioridad del Mallorca. Mucha más diferencia de lo que dice dice la tabla. Los mallorquines incidian por banda izquierda con Jaume Costa y mucho trabajo para Chumi y Pozo. Un agujero negro entre la defensa del Almería y el resto, sin centro del campo, ni aporte de los hombres de arriba. Lo mejor fue mantener la portería a cero, pero apenas se tiró entre los tres palos, aunque hubo momentos, poquísimos, para ganar", señaló en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Balance



"La primera jugada individual llegó a los 36 minutos, obra de Embarba que acabó en centro peligroso. En el 43, Robertone con su precisión lanzó a Pozo y luego una asociación entre Embarba y Baptistao acabó con el primer disparo entre los tres palos. Fueron los poquitos minutos de superioridad almeriense, tendencia que siguió en los primeros momentos de la reanudación. Pobre e insuficiente balance", apunta.



"La réplica balear fue cortada por Maximiano. Parecían dos equipos  menores, aunque para el Mallorca el empate le bastó para que el Almería no se reenganche y siga en el pertinaz pozo de sequía de victorias. Falta un finalizador. Conviene seguir con ánimo, por lo menos para agradar a la afición.  La afición, al principio fría, dio lección de estar con el equipo y lo arropó", sentenció en la antena de la Cadena SER.






Temas relacionados

para ti

en destaque