Turki no contempla vender

Los árabes no pierden

Turki está revolucionando el deporte en Arabia.
Turki está revolucionando el deporte en Arabia. Twitter
Tony Fernández
06:57 • 13 dic. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Lo estamos viendo muy activo en redes sociales con el mundo del boxeo, el tenis, el fútbol y todo el deporte pero desaparecido en combate con el Almería. Su última salida a escena fue en Barcelona para bendecir la permanencia en Primera de su equipo y luego ha plegado velas en la medida que su modelo deportivo ha perdido brillo y se encuentra lejos del camino marcado. Turki y todo lo que emprende Arabia Saudí es ganar. No le esperen en la derrota porque un país emergente con capacidad económica y nivel de grandes inversiones está metiendo miles de millones para recuperar y ganar, que es de lo que se trata porque hacen negocio para triunfar. En Palacio no se contempla vender el Almería.



No hay que tener dudas sobre su implicación con el Almería porque tiene jugadores a largo contrato y obras por hacer en Almería pero los negocios no le están saliendo a nivel futbolístico y por ello ni viene ni se le espera. Los árabes no pierden.



Me lo han contado. Bebo de buena fuente y me dice que no esperemos a Turki con el Almería último de la fila y que estemos preparados para todo porque el mundo de los negocios es imprevisible y cambia cada día. Vender al Almería no se contempla.






Ganador



Turki compró el Almería y marcó una hoja de ruta a sus hombres. Vino para llevarnos a Europa y luego habló de la Academia y de remodelar el Mediterráneo pero no leímos esa letra pequeña que en Arabia Saudí no es pequeña porque ellos nunca pierden.



Al presidente del Almería se le ha venido encima una inversión de garantías que no le ha dado fruto y una clasificación que en Arabia se comenta y no positivamente. Un ministro que todo lo puede en deporte no se va a parar en su Almería último de la fila.



Imagen

Todos los negocios de Arabia se hacen para lanzar el país al mundo y demostrar todo el poder de su economía. Pero no dejan de ser negocios y en ellos se gana o se pierde y no es el Almería un buen ejemplo.


El dueño del Almería volverá a escena cuando el equipo levante cabeza y retomará la agenda en rojiblanco porque ahora toca esperar y no salir a escena con los últimos de la fila.


Negocio

Los árabes nunca pierden y evitan el mal trago de la derrota. Tienen negocios en todo el mundo y la mayoría les reporta beneficios pero el Almería no está dando buenas noticias deportivamente.


La compa-venta de jugadores le ha venido de cine al club y no se ha dejado de invertir en futbolistas y en la primera fase del campo, además de comprar los terrenos de la Academia pero como los árabes nunca pierden es tiempo de esperar.


Vender el Almería no está encima de la mesa.


Ahora Turki está revolucionando el deporte en Arabia.


Temas relacionados

para ti

en destaque