“El camino es el fútbol de la segunda parte”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
16:15 • 10 dic. 2023

Un Carrusel sobresaliente con Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, con sus comentarios siempre acertados, parece como si se adelantara a las jugadas, como si supiera lo que va a suceder en cada momento.



El míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER fue directo y al grano en su primera intervención, antes de que comenzara el partido del Almería en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.



En ese sentido dijo: “Un arma de doble fila jugar ante el Atlético de Madrid, está muy bien trabajado porque Simeone lleva mucho tiempo. ¿El once del Almería?, me gusta porque Pozo rinde más por delante de la defensa que en el lateral derecho. Akieme es de lo mejorcito de la categoría en Primera División. No cuesta defender”, y añadió que “las cuentas de la salvación se han complicado después de la victoria del Mallorca en su campo al Sevilla. Cada día lo veo peor; vamos a llegar muy justos al mercado de invierno en cuanto a la puntuación para pensar en la permanencia”.

Primera parte



“En Primera División hay que ser más contundentes, hubo muchos errores. El equipo no tiene intensidad defensiva y con Garitano cada día el Almería va a peor, eso lo no entiendo. Se fallan cosas que no se pueden perdonar. No termino de entender todo lo que está pasando esta temporada. El Almería debe ser más contundente en todas las facetas del juego y lo estamos viendo partido tras partido. No sé por qué no cuajan los jugadores buenos en el Almería; hay que poner buenos cimientos, pero se fue tarde al mercado de fichajes. Hay futbolistas en la plantilla que igual no jugarían en Segunda. El que firma en el Almería se ha equivocado al 100%”, dijo.



Y llegó el balance final del partido: “El camino es el partido de la segunda parte. No nos podemos venir arriba porque se ha perdido, pese al buen partido en el campo del  Atlético de Madrid. La imagen ha sido buena pero se ha perdido, ha sido engañosa, no nos da para ganar y es un pena porque se hizo un buen encuentro en un estadio tan complicado”, comentó al final del partido el míster del Carrusel Deportivo.






Temas relacionados

para ti

en destaque