“Se habla en la semana y luego se hace muy poco”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:49 • 25 nov. 2023

Las cosas claras. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, no se dejó nada en su corazón y fue sincero a la hora de hacer sus reflexiones en la antena de la Cadena SER.



El míster almeriense, que trabajó 16 años en el club rojiblanco, estuvo sobresaliente porque siempre parece que va por delante, como si supiera lo que va a pasar antes en cada jugada. Pepe Morales, antes del inicio del encuentro de la 14ª jornada de Liga en Primera División, dijo: “Es una pena que no esté Lopy porque se trata de un futbolista muy importante en el Almería. Que viaje Joao me dice que hay nervios porque la situación es crítica en el equipo rojiblanco. Es fundamental el apoyo de todos los que forman el club”, señaló.



La primera parte no fue mala con un Almería ganando duelos y el error de Leo Baptistao ha sido clave con el 0-1. Mucha pasividad en el gol del empate del Getafe y otro error en defensa en el segundo gol del equipo de Pepe Bordalás. Nos rematan hasta trece veces en la primera parte. La defensa del Almería no es contundente y así será muy complicado salir de la zona de descenso. He visto muchas carencias defensivas y esto tiene muy mala pinta, casi no veo solución en el Almería”, señaló al final de la primera parte del encuentro en el Coliseum.

Sin alma
“Vamos a sufrir, se debe reestructurar el equipo para mirar el futuro de otra manera. Veo cosas negativas en el Almería y nada de mejoría; Se necesita algo nuevo, diferente para pensar de otra manera”, añadió el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el partido de la 14ª jornada del curso en Primera.



Y llegó el final del partido en el Sur de Madrid: “Al final los errores están matando al Almería esta temporada en Primera División. No se ve el trabajo que dicen los jugadores que están haciendo durante la semana previa a los partidos de Liga. Siempre nos pasa los mismo”.



Añadió que “el equipo no compite bien en las segundas partes porque se viene abajo y así es muy complicado salir. Echo en falta un jugador referencia, hay que buscar algo diferente para liderar al Almería. Los veteranos están apostando poco”, sentenció al final el entrenador del Carrusel.






Temas relacionados

para ti

en destaque