Pepe Morales: “Los jugadores que son clave deben dar la cara”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:00 • 28 oct. 2023

Sobresaliente y siempre directo. Así se mostró el entrenador del Carrusel Deportivo con sus comentarios en la antena de la Cadena SER. Pepe Morales fue al grano en el Almería-Las Palmas, el primer partido de Gaizka Garitano como técnico del equipo almeriense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


“El primer tiempo comenzó con dominio de balón de la UD las Palmas que desde la posesión y los pases entre líneas hizo sufrir al Almería; de ahí le viene el primer gol  tras una anticipación de Munir a César Montes. Nuevamente mal defendido. Un Almería sin agresividad dando mucha distancia al poseedor del balón, y le cuesta entrar en el campo contrario Las Palmas se siente cómodo en el partido, ve como por banda Pozo es débil y cargan el juego creando superioridad entrada de su lateral Cardona. Equipo bloqueado sin patrón de juego ni intensidad y sin mejora defensiva”, dijo el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el descanso del partido en el Mediterráneo.

Reanudación
“La segunda parte comienza con el Almería más intenso, presión alta y dificulta el juego  de la UD Las Palmas aunque  sin crear peligro en la portería del equipo de García Pimienta, Las Palmas se siente cómodo, intenta tras robo sorprender a la defensa Almería. El equipo de Gaizka Garitano crece en el partido, crea ocasiones y la entrada de Ramazani sirve para que el Almería se meta con su gol en el partido y por momentos es mejor que Las Palmas, pero el juego no es fluido sin claridad y nuevamente un error defensivo de Mendes y César Montes hacen que el rival se ponga por delante de nuevo y se lleve partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”, añadió un Pepe Morales muy preocupado con la mala dinámica del Almería.

Balance final
El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ dijo sobre las sensaciones que “el equipo estuvo muy frágil defensivamente. Seguimos sin encontrar un patrón en el juego, y  veo falta de los jugadores que se sienten importantes no terminan de dar cara. Estoy preocupado, pero no podemos tirar la toalla”.










Temas relacionados

para ti

en destaque