El mejor Ramazani está de vuelta y con toda la fuerza del mundo para ser protagonista en su segundo año en la Liga de las Estrellas. El joven futbolista belga del Almería ha firmado un inicio de curso muy bueno en el Campeonato Nacional de Liga en Primera de División y espera mantener el ritmo cuando vuelva la competición después del parón en Primera División por los compromisos de las selecciones internacionales.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada de la vida con un Ramazani en forma y que se ha convertido en un fijo en la pizarra de un Vicente Moreno que confía en un jugador explosivo, diferente al resto de lo que tiene el entrenador valenciano en la plantilla rojiblanca para este curso 23-24 en la máxima categoría del fútbol nacional.
Análisis
Ramazani ha sido protagonista en los medios oficiales del club rojiblanco, donde ha repasado la actualidad del Almería en una semana diferente sin competición en Primera División. El talentoso futbolista del Almería, que maneja muy bien el español, ha sido directo y ha ido al grano en todas y cada una de las respuestas.
“Estoy muy feliz en Almería y en el Almería, me siento muy bien en el inicio de la nueva temporada en Primera División”, ha sido la primera reflexión del jugador del Almería.
Balance
Van cuatro jornadas en el curso 23-24 en Primera División sin una victoria de los rojiblancos de Vicente Moreno, pero Ramazani receta tranquilidad porque entiende que el equipo saldrá de la zona roja de la clasificación, y en ese sentido ha comentado lo siguiente: “Creo que estamos bien, pero solo nos faltan los pequeños detalles. Estamos trabajando para mejorar esos detalles. Trabajamos fuerte para intentar marcar más goles y ganar partidos, no nos queda otra”.
El talentoso jugador del Almería recuerda que las sensaciones son buenas, pero también es cierto que no se ha ganado un partido en las primeras cuatro jornadas en la Liga de las Estrellas: “No nos preocupa la racha sin ganar porque estamos en el principio de la temporada, pero creo que vamos a crecer mucho con esta plantilla. Vamos a seguir trabajando para estar al mejor nivel que podemos estar”, afirma el futbolista.
Rendimiento
Ramazani es un jugador de equipo y rinde donde lo ponga Vicente Moreno, ya sea arriba, por la derecha o bien por la izquierda: “No tengo una posición preferida, solo quiero jugar para ayudar al equipo. Juego donde me diga el míster”, dice y se moja: “Quiero marcar más de 10 goles esta temporada, este es mi objetivo para la nueva temporada”. No le gusta el parón en Primera División por los partidos de las selecciones internacionales: “No me gusta parar, quiero jugar muchos partidos para hacer una buena temporada”.
El joven jugador belga tiene las cosas muy claras y recuerda que “estoy contento, pero puedo hacer más porque tengo capacidad para crecer, yo soy un futbolista de Primera División”.
La afición del Almería está encantada de la vida porque la mejor versión de Ramazani ha vuelto con mucha fuerza y el jugador rojiblanco ha dejado que está en forma para seguir siendo una pieza clave en la pizarra de un Vicente Moreno que confía en el belga.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/262192/ramazani-se-la-juega-con-esta-apuesta