Ramazani tiene un precio

Varios clubes lo siguen y el Almería ha fijado una cantidad

En el partido de la segunda jornada del campeonato contra el Real Madrid.
En el partido de la segunda jornada del campeonato contra el Real Madrid. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:12 • 30 ago. 2023

Vicente Moreno no quiere perder a sus pilares en la recta final del mercado pero hasta que se baje el telón la tranquilidad no existe. La UD Almería ya ha dado salida a Íñigo Eguaras y el siguiente será  Houboulang Mendes, ya que no han entrado en ninguna convocatoria. Y también reforzarse en el eje de la defensa y el centro del campo. Este es el guion previsto, si bien puede sufrir cambios en los últimos días de plazo si llega una oferta que no se puede rechazar por alguna de sus estrellas o grandes activos de su plantilla.



En la mente de todos están Sergio Akieme, Lucas Robertone y Largie Ramazani. En el caso del belga, ha dado un paso adelante este verano gracias a la confianza que le ha brindado el entrenador. Nada que ver este jugador con el del pasado campeonato. Más vertical, incisivo y valiente, vuelve a ser protagonista en la recta final del mercado de fichajes. Moreno cuenta con el belga para su modelo futbolístico y desea que no se vaya.



Presente



Cabe recordar que Ramazani llegó al Almería el 24 de agosto de 2020 procedente del Manchester United. José Gomes fue su primer técnico pero la irregularidad le llevó a competir en Tercera División con el filial en varias ocasiones. Con Rubi se recuperó y fue el socio perfecto de Umar Sadiq en la campaña del ascenso. Con solo 22 años, el extremo valora seguir una campaña más en el Mediterráneo o esperar por si llega una gran oferta, y es aquí donde el Almería tiene muy claro su precio.



Novedades



El periodista Sasha Tavolieri, que sigue muy de cerca a los jugadores internacionales por Bélgica, explica que durante estas semanas ha habido interés de muchos equipos por Largie Ramazani. Apunta a Olympique de Lyon, de Francia; así como el Crystal Palace, de Inglaterra, "pero el Real Betis es quien tiene más posibilidades de llevarse al jugador si surge la posibilidad". El precio de salida que ha puesto el conjunto presidido por Turki Al-Sheikh es de 10 millones de euros. 



Firme



"El Almería reclama esa cantidad para que Ramazani pueda salir en el mercado. Goza de la confianza de Vicente Moreno pero el mercado continúa abierto", recuerda Tavolieri. Con un valor de mercado de 6 millones de euros según Transfermarkt, tiene contrato en el Mediterráneo hasta 2025. Además, está a punto de cumplir 100 compromisos con la camiseta rojiblanca sumando todas las competiciones. 


Ramazani es feliz en Almería y tiene el respaldo del cuerpo técnico, aunque aquí manda el mercado de fichajes hasta el viernes a las 23:59 horas. Y el choque con el Celta comienza a las diez ese mismo día. Una locura.


Temas relacionados

para ti

en destaque