(1-0): El Almería B empieza con fuerza

Los rojiblancos ganan al Al-Ain Sub-21 en Pinatar Arena

El primer once de la pretemporada del filial, que ha ganado al combinado Sub-21.
El primer once de la pretemporada del filial, que ha ganado al combinado Sub-21. UD Almería
UD Almería
14:52 • 23 jul. 2023

La UD Almería B comenzó su pretemporada ganando su compromiso ante el Al-Ain Sub-21 con el solitario tanto de Valen al comienzo de la segunda mitad. Los de Lasarte se mostraron muy serios durante todo el encuentro, consiguieron aguantar el fuerte inicio de su rival e imponer el juego que el técnico les pedía. Buena prueba para los rojiblancos ante un rival que le dificultó mucho durante todo el partido.



La primera parte comenzó con un Al-Ain que salió muy fuerte, con las ideas muy claras, con un estilo de juego agresivo, y buscando el gol tempranero, sin embargo, la UD Almería B consiguió frenar ese impulso del rival, comenzó a tener más la posesión de la pelota y a ser el protagonista del encuentro. No obstante, hasta la primera media hora apenas tendríamos grandes ocasiones. A partir de ahí llegaron dos oportunidades de gol, primero para Bian y después para Fede Oliva, que había salido en el minuto 30 al campo, pero ambas ocasiones se marcharon fuera y nadie pudo romper la igualada antes del descanso.



Ya en la segunda parte fueron los rojiblancos los que empezaron fuerte y en el minuto 51 Abel aprovechaba un buen pase de Ballestero y batía al portero rival. A partir de ese tanto, el partido entró en una fase donde no había dominador claro, mucho juego en el centro del campo, pero pocas ocasiones. Finalmente, el gol de Valen sería el único del encuentro por lo que el conjunto de Alberto Lasarte se alzaba con la victoria en su primer partido de esta pretemporada.



Ficha Técnica:



Al-Ain sub-21: Hassan; Eisa Darwis, Dramane, Khaled Ali, Adham, Ahmed Mohammed, Solomon, Shehab Mohammed, Hamed Mohammed, Ali Saeed y Tomás. También jugaron Sultan, Ghanem, Manea, Mohammed, Yaqoob, Abdel Aziz, Sarki y Yousef



UD Almería: Jorge; Peñalver, Aarón, Edu, Marcos Peña, Avelino, Cantón (Abel. Min 30), Luis (Fede Oliva. Min 30) Hugo Neves, Dani Albiar y Bian. Al comienzo de la segunda parte salieron: Ballestero, Paco, Varó, Torres, Joan, Valen y Rachad. Dos jugadores volvieron a ser sustituidos Fede Oliva (Youness. Min 60) y Abel (Marsu. Min 60) y Rachad.



Árbitro: García Acosta. Amonestó al visitante Joan



Goles: 0-1. Minuto 51 Abel.


Incidencias: Primer partido de pretemporada del Almería B disputado ante el Al-Ain Sub-21 en el Pinatar Arena (Murcia).


Temas relacionados

para ti

en destaque