El Almería-Las Palmas, por Twitch

Este domingo a las 18:00 horas en La Quinta

Después de ganar al Poli El Ejido, el partido ante Las Palmas se podrá seguir en Twitch.
Después de ganar al Poli El Ejido, el partido ante Las Palmas se podrá seguir en Twitch. Néstor Cánovas
Carlos Miralles
15:32 • 22 jul. 2023

Los aficionados de la UD Almería que quieran seguir el segundo amistoso de la pretemporada lo podrán hacer a través del canal de Twitch del club rojiblanco. Este mediodía en la web oficial rojiblanca se ha anunciado que será la opción para vivir el enfrentamiento del equipo de Vicente Moreno con Las Palmas, rival directo en Primera División, y que dará comienzo a las 18:00 horas.



En la cuenta del Marbella Football Center ya se avisó de que este duelo sería a puerta cerrada en La Quinta Football Center, por lo que no se iba a permitir el acceso de aficionados. Para Moreno y Pimienta será una buena prueba para calibrar en qué momento se encuentran sus plantillas para iniciar el campeonato, además de aliviar la sed de fútbol que tiene la hinchada almeriense.



El canal de Twitch AQUÍ



Así comunicaba el Almería la vía por la que se podrá seguir el partido del domingo: "La cita a las 18 horas en el campo de La Quinta Football Center. El encuentro será ofrecido en directo por el nuevo canal de Twitch del club, en el enlace https://www.twitch.tv/udalmeria






Esta es una de las apuestas de la directiva rojiblanca para acercar el fútbol a los más jóvenes, que utilizan mucho Twitch y se informan de sus equipos en la plataforma. Será muy importante en plena pretemporada donde no hay tantas facilidades para ver los partidos pero este domingo los aficionados podrán analizar el choque con Las Palmas en Twitch.





Temas relacionados

para ti

en destaque