El primer viaje ya tiene fecha

Los rojiblancos visitan al Cádiz, un rival directo

Amarillos y rojiblancos empataron en un partido en el que perdonó el conjunto de Rubi.
Amarillos y rojiblancos empataron en un partido en el que perdonó el conjunto de Rubi. LaLiga
Carlos Miralles
17:59 • 21 jul. 2023

Después de abrir el campeonato contra Rayo Vallecano y Real Madrid en el Mediterráneo, la UD Almería tendrá su primera salida al Nuevo Mirandilla. La tercera jornada depara un enfrentamiento directo por evitar el descenso contra el Cádiz y la Liga de Fútbol Profesional ya han anunciado los horarios para la tercera jornada en Primera División. Además, será el último de un mes de agosto donde se mirará tanto al campo como al mercado de fichajes.



En la jornada 1 el conjunto de Vicente Moreno recibe al Rayo Vallecano el viernes 11 de agosto (19:30 horas), dirigido por el almeriense Francisco Rodríguez, por lo que será un duelo emotivo para ambos técnicos; uno por debutar de rojiblanco y otro por regresar a la que fue su casa. Una semana más tarde, el sábado 19 de agosto, también a las 19:30 horas y en plena Feria de la ciudad, es el turno del Real Madrid, que ya se ha acostumbrado a venir pronto por el Mediterráneo.



Sin embargo, la Liga ya ha hecho públicos los horarios de la tercera jornada que coincide con el primer desplazamiento de la plantilla, y será al Nuevo Mirandilla. El sábado, 26 de agosto, a las 17:30 horas, Cádiz y Almería se enfrentarán en un choque en el que la temperatura, según las estimaciones de la competición con los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), de los últimos años, rondarán los 27 grados. En caso de no ser así podría sufrir alguna variación. Los aficionados se preparan porque es uno de los viajes más llevaderos junto con los de Sevilla y ahora también el Granada.



JORNADA 3



VIERNES 25



Las Palmas-Real Sociedad (19:30 horas)



Athletic Club-Real Betis (21:30 horas)



SÁBADO 26

CÁDIZ-UD ALMERÍA (17:30 horas)

Granada-Real Mallorca (19:30 horas)

Sevilla-Girona (21:30 horas)


DOMINGO 27

Villarreal-FC Barcelona (17:30 horas)

Valencia-Osasuna (19:30 horas)

Celta-Real Madrid (21:30 horas)


LUNES 28

Getafe-Deportivo Alavés (19:30 horas)

Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (21:30 horas)


Habrá que estar atentos a las temperaturas que se esperan en esos días de agosto porque el choque en Cádiz tiene que disputarse más tarde.


Temas relacionados

para ti

en destaque