El mensaje de Rodrigo Ely que pone a mil los corazones

El central brasileño, una pieza básica en la permanencia del Almería

Rodrigo Ely en una jugada del Espanyol-Almería en el RCDE Stadium.
Rodrigo Ely en una jugada del Espanyol-Almería en el RCDE Stadium. UD Almería
Rafa Góngora
07:51 • 06 jun. 2023
Todos fueron y se sintieron protagonistas en la plantilla del primer Almería en la máxima categoría del fútbol nacional, pero hubo unos jugadores casi intocables que se convirtieron en piezas fundamentales en la pizarra rojiblanca de entrenador catalán.


Uno de los futbolistas fijo en el once del Almería en el curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ha sido Rodrigo Ely. El central brasileño, de 29 años y natural de Lajeado (Río Grande del Sur), ha vivido, según palabras de él, ha vivido una temporada de ensueño con el equipo rojiblanco en la Liga de la Estrellas.



Un fijo



El defensa del Almería, querido y muy respetado por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, se ha dirigido a los aficionados rojiblancos para expresar sus sentimientos acabada la temporada y con la permanencia en el bolsillo: “Tras días de muchas emociones, con más calma pienso en lo que hemos logrado. Como equipo hemos alcanzado el objetivo a base de mucho trabajo y estando siempre unidos hasta el final. Es la base del deporte como yo lo siento”.

Además, el defensa brasileño ha apuntado también en su perfil de Instagram que “en lo personal me siento muy feliz. He jugado más partidos que nunca en mi carrera y he demostrado el nivel que puedo dar con la ayuda de mis compañeros, médicos, fisios y, por supuesto, esta afición”.

Rodrigo Ely ha comentado que “todo ha sido gracias a la confianza este club y el cuerpo técnico. También a mi familia y a mi equipo de trabajo. Es hora de disfrutar”. El central cierra con esta reflexión: “Siento que lo mejor está por venir”.

Al jugador rojiblanco le queda solo un año de contrato en el Almería, o sea, la temporada 23-24. La dirección deportiva del Almería podría proponer una ampliación de contrato, ya que se trata de un futbolista clave en el Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque