¿Seguirá Rodrigo Ely?

Un central de Primera División

Rodrig Ely es de Primera.
Rodrig Ely es de Primera. La Voz
Rafa Góngora
13:40 • 31 may. 2022

Un central de Primera que ha jugado con el Almería en la categoría de plata del fútbol nacional. El central  Rodrigo Ely se ha convertido en una de las piezas fundamentales para conseguir el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El defensa del equipo rojiblanco fue protagonista en El Larguero de la Cadena SER siendo futbolista de la Liga de la Estrellas.



Vino porque Rubi casi se quedó sin centrales para la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Pronto se adaptó  la mil maravillas al grupo rojiblanco, convirtiéndose muy pronto en un jugador clave para lograr el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas. Ha tenido un comportamiento sobresaliente desde el primer día en el Almería y su rendimiento en el campo. Rubi le dio galones de capitán y el futbolista ha respondido a las mil maravilla, siempre ayudando al compañero.

Un gran compromiso
Un profesional enorme que defendió hasta el final el escudo del Almería para conquistar el reto del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. “Soy muy feliz en esta ciudad y en el Almería, un club muy grande en todos los sentidos; hacía muchos que no era tan feliz en el mundo del fútbol”, comentó el central brasileño en El Larguero de la Cadena SER para toda España.



Rodrigo Ely, un profesional muy agradecido, mandó un mensaje a la afición rojiblanca y en ese sentido comentó: “Solo tengo palabras de agradecimiento para toda Almería porque desde que llegué al club el trato ha sido espectacular y mi familia también es muy feliz en esta ciudad tan bonita en la que nos sentimos como en casa. Gracias de corazón porque el respeto y el cariño ha sido una maravilla”.



El central brasileño del equipo almeriense firmó hasta final de temporada con dos años opcionales, por lo tiene muchas posibilidades para seguir en el Almería la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.

Seguro que le gustaría continuar de rojiblanco en el Almería. Habrá una reunión en los próximos días para analizar el futuro de un jugador al que le gustaría seguir defendiendo la camiseta y el escudo del Almería. “Somos de Primera. La increíble sensación de lograr mi primer ascenso”, ha escrito en Instagram.







Temas relacionados

para ti

en destaque