De la Hoz cuelga el brazalete

Cinco años de rojiblanco en el Almería

César de la Hoz en el Espanyol-Almería.
César de la Hoz en el Espanyol-Almería. LFP
Rafa Góngora
14:20 • 05 jun. 2023

Se ha acabado el ciclo del capitán César de la Hoz de rojiblanco en el Almería, un club que siempre irá en el corazón del futbolista santanderino. Llegó en 2018 para hacer carrera en el conjunto almeriense con permanencias imposibles en Segunda División y un ascenso inolvidable a la máxima categoría del fútbol español.



Ciclo



César de la Hoz prepara las maletas para marcharse de una ciudad que siempre irá en el corazón de un profesional del fútbol que ha dado la cara en todos y cada uno de los partidos en los que ha participado. Se va por la puerta grande porque siempre ha cumplido con sus virtudes y defectos.



Se ganó el cariño de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque siempre ha demostrado una fantástica profesionalidad y ayudando siempre al equipo rojiblanco.



De la Hoz ha cumplido cinco años en el Almería y desea las mejores de las suertes a un club, el rojiblanco, en el futuro. El futuro de César de la Hoz quedó claro desde el día que dijo Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, que no renovaría de rojiblanco.



El trabajo que ha hecho el cántabro a nivel de vestuario ha sido espectacular con un comportamiento ejemplar dentro y fuera del terreno de juego durante cinco temporadas de rojiblanco en el equipo almeriense.





Temas relacionados

para ti

en destaque