Touré de mi vida y de mi corazón

La estrella del ataque tiene otra semana para ponerse a punto

Touré rumbo al banquillo del Almería antes del partido ante el Valladolid.
Touré rumbo al banquillo del Almería antes del partido ante el Valladolid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:13 • 29 may. 2023

Hace más falta que nunca porque el partido del próximo domingo es la madre de los partidos para el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas. Lo de Barcelona ante el Espanyol es la gran final del curso para el Almería de Turki en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Y hace más falta que nunca El Bilal Touré para el partido de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. El futbolista natural de Costa de Marfil no está al 100%, pero sorprendió el domingo entrando en la convocatoria del Almería para el partido correspondiente a la jornada 37 en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.

Casi a punto



El delantero rojiblanco no fue titular porque acaba de salir de una importante lesión, pero el entrenador catalán del Almería lo puso en la recta final del encuentro ante los de Paulo Pezzolano.



A El Bilal Touré, como es normal, no se le vio al 100%, pero hizo lo que pudo en un partido que era clave para cerrar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.



El de Costa de Marfil estuvo muy activo y en todo momento lo dio todo para llevar peligro a la portería del Valladolid.

Muy querido



La afición se puso en pie cuando el ‘9’ del Almería se puso a calentar en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos y cuando se dispuso a salir al terreno de juego del recinto deportivo de la Vega de Acá la afición volvió a animar a un jugador con un gran compromiso con la camiseta y el escudo del Almería.



La última semana de la temporada será aprovechada para que el delantero del Almería mejore de cara al partido clave de la temporada en la Liga de las Estrellas.



Recordar que fue intervenido quirúrgicamente en Madrid por el equipo del Doctor Ripoll tras la lesión indirecta que se produjo en la parte anterior de su muslo derecho -recto femoral- durante el partido ante el Sevilla. Después de varias pruebas diagnósticas y de distintas imágenes realizadas al jugador desde que se produjo la lesión, se optó por el quirófano.


Es una lesión completa y cuya recuperación sería de largo plazo, siendo siempre el tiempo algo relativo porque depende de numerosos factores durante la evolución de la misma, pero el ‘9’ ha adelantado los plazos.



Temas relacionados

para ti

en destaque