Confíen en ellos, no nos fallarán

El Almería sumó 32 puntos en el Mediterráneo de los 39 que lleva tras 37 jornadas

Los de Rubi ganaron 10 partidos de los 18 en el recinto de la Vega de Acá.
Los de Rubi ganaron 10 partidos de los 18 en el recinto de la Vega de Acá. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:58 • 26 may. 2023

Confianza con el Almería en casa, donde sumó casi todos los puntos; confíen en ellos, no nos fallarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los de Rubi llevan 39 puntos tras 37 jornadas. En el recinto deportivo de la Vega de Acá lograron conquistar 32.



Así las cosas, el Mediterráneo da confianza a un Almería que se salvará de forma matemática si gana a un Valladolid que también se juega la vida en las dos últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Preparen las pastillas porque las emociones fuertes están aseguras el domingo que será de alta tensión para todos porque hay tantas cosas en juego el domingo entre las 19:00 y las 21:00 horas. El Almería de Rubi ha demostrado desde que comenzó el curso en la Liga de las Estrellas que es fiable en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el calendario le ha brindado la posibilidad de conseguir el gran objetivo de la permanencia en casa, donde juega mejor y ha sumado la mayoría de los puntos después de 37 jornadas en la máxima categoría del fútbol nacional.

La grada
La afición, que ha tenido un comportamiento ejemplar con el primer Almería de Turki en Primera División, jugará un papel en el Almería-Valladolid, el partido más importante de la temporada, de eso de no hay dudas en toda la provincia. Es la final de las finales porque ganar da el billete para seguir otra temporada en el mapa del fútbol nacional.



El Almería de Rubi se ha mostrado seguro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta el punto de ser el séptimo mejor equipo como local a las puertas de la jornadas 37. Eso da confianza y el conjunto rojiblanco espera no fallar ante los de Paulo Pezzolano en el día más importante en Primera División para el Almería del ministro saudí.

Unión
Ha llegado la hora de la verdad para todos para ganar un partido clave que hay que vencer para atar de forma matemática el gran reto de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. La unión equipo-afición será fundamental para continuar otro curso en la máxima categoría del fútbol español. En juego hay una pasta y el Almería quiere seguir en el mapa del balompié nacional.

Ambiente



La Federación de Peñas del Almería ha organizado para el domingo un día grande y ha puesto en marcha la primera edición del Día de las Peñas que se celebrará en el Recinto Ferial desde las 13:00 horas y tendrá su cierre en la rotonda del Fondo Sur recibiendo la afición al equipo, sobre las 17:30 horas, aproximadamente. Los aficionados rojiblancos esperan seguir la fiesta por la salvación después del partido en casa.







Temas relacionados

para ti

en destaque