¡El Almería no jugará con once...!

LA VOZ hace un ‘Carrusel’ con varios exrojiblancos y coindicen: “Estamos con vosotros”

Petrovic, Gaspar Panadero, Iván Balliu y Maras desean toda la suerte del mundo al equipo de Rubi.
Petrovic, Gaspar Panadero, Iván Balliu y Maras desean toda la suerte del mundo al equipo de Rubi. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:16 • 26 may. 2023

Todos con el Almería, hasta los que ya no están en el vestuario; sus corazones siempre serán rojiblancos después de su paso por el club presidido por el ministro saudí. LA VOZ y Cadena SER han hecho un ‘Carrusel’ para conocer la opinión de aquellos futbolistas que defendieron la camiseta del Almería, de aquellos jugadores que se llevaron un trozo muy grande de la provincia en su corazón, y se lo llevaron para siempre.



Ellos fueron del Almería, se fueron, pero siempre serán del equipo almeriense porque aquí se sintieron como en su casa. Hablan con toda la ilusión del mundo y esperan con mucha fuerza que el Almería de Rubi consiga al final el gran objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Petrovic, Iván Balliu, Gaspar Panadero y Maras siempre serán del Almería por muchas temporadas que pasen. Han dejado sus mensajes desde sus corazones rojiblancos para animar a su Almería del alma y desean toda la suerte del mundo para que el Almería se mantenga en la Liga de las Estrellas.  

Petrovic



El serbio está en Kazajistán jugando en el Ordabasy Shymkent con 34 años, y ha dejado un mensaje muy emotivo al grupo del Almería con vistas a las dos últimas jornadas: “Hola a todos los rojiblancos, soy Petro, vuestro amigo. Quiero saludar a todos y desear mucha suerte para el partido del domingo en el Mediterráneo ante el Valladolid. El club, la afición y la ciudad merecen seguir en Primera. Todos merecen seguir en la élite, desde míster Turki, Mohamed, todo el cuerpo técnico, todo el cuerpo médico, toda la afición, todos los jugadores... y estoy convencido que el Almería se queda en Primera, mucha suerte a todos, estamos con vosotros. Vamos a ganar. ¡Vamos todos juntos!. Un abrazo grande para toda Almería”.

Iván Balliu



Fue el primer fichaje de Turki en el Almería: “Quería desearle mucha suerte al Almería para el partido del domingo en casa con el Valladolid; estoy convencido de que se conseguirá la victoria y la permanencia, y se podrá celebrar delante de toda la afición del Almería. Un fuerte abrazo y mucha suerte Almería”.

Gaspar



Está en el Qarabağ Futbol Klubu, de Bakú, y ha sido muy sincero porque en el Almería vivió una etapa clave en su carrera: “El Almería es un gran equipo y pienso que se salvará. Toda Almería está muy animada y jugar en casa será clave para lograr este domingo el objetivo de la permanencia en Primera División. El equipo en casa está bien, está muy fuerte, por lo que confianza total para conseguir este domingo la permanencia porque la ciudad y el club se merecen seguir en la máxima categoría del fútbol español. Esté donde esté el Almería siempre será el equipo de mi vida, fue mi casa, soy un seguidor más del Almería. Apoyaré desde la distancia, mucha fuerza a todos. Vamos Almería”.

Maras
Cedido en el Alavés, también se ha puesto la camiseta del Almería: “Deseo toda la suerte al Almería y ojalá se consiga la permanencia con el apoyo de la afición. Todos queremos que se siga en Primera porque el Almería es un club que se merece todo lo mejor: Voy  a seguir el partido con todo mi corazón, apoyando y deseando lo mejor a Almería. El año ha sido bueno y el club se merece acabar bien”.













Temas relacionados

para ti

en destaque