Ambientazo en el Mediterráneo

Se agotan las entradas para ver el Almería-Real Valladolid

El Mediterráneo registrará otro lleno para vivir el Almería-Real Valladolid.
El Mediterráneo registrará otro lleno para vivir el Almería-Real Valladolid. Juan Sánchez
Carlos Miralles
15:04 • 24 may. 2023

Lleno absoluto para el UD Almería-Real Valladolid. Se han agotado las localidades para ver el último partido en casa de la temporada que, además, puede servir para atar la permanencia en Primera División. El club puso entradas para los abonados al módico precio de 15, 25 y 35 euros, que volaron este miércoles en la web oficial del club, único punto de venta.



Las últimas zonas en retirarse han sido Tribuna y las gradas supletorias de Preferencia con baja visibilidad, pero ya da igual porque nadie se quiere perder la cita del domingo a las 19:00 horas, que comenzará unas cuantas horas antes, a la una, con el Día de las Peñas en el Recinto Ferial. 



Pelos de punta



Serán más de 15.000 personas, contando palcos y zonas VIP, las que acudan a un choque crucial para el futuro de la entidad en Primera División. Desde la temporada pasada no se baja de los diez mil espectadores y nada cambiará este fin de semana, ya que la demanda ha sido altísima y daría para retirar muchas más localidades.



La plantilla regresará este jueves a los entrenamientos y Rubi buscará el recambio para Luis Suárez. Todas las papeletas caen a Lázaro Vinicius como referencia ofensiva con la posibilidad de Largie Ramazani y Adri Embarba como escuderos, o también Arnau Puigmal en detrimento del belga. 



Disfrutar



En cualquier caso, el ambiente que se va a respirar desde la previa será espectacular con hermanamiento entre aficiones, que al final es de lo que se trata, de vivir el deporte como la posibilidad de conocer nuevas personas y no crear conflictos. 



La 'quedada' prevista para recibir al autobús del equipo junto a la rotonda del Fondo Sur alrededor de las cinco de la tardetambién será otro punto álgido de la jornada dominical. Se agotó el papel para el Almería-Valladolid y no habrá entradas en taquillas el día del choque, Viajar la semana que viene al RCDE Stadium con los deberes hechos es el reto de la plantilla para no complicarse la vida. Con 39 puntos es mejor ganar para salir de la ecuación. Vaya día más bonito se avecina en Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque