Horario y dónde ver el Almería-Mallorca

La agenda del partido de la jornada 35 en Primera

Todo listo para la retransmisión del Almería-Mallorca en el Mediterráneo.
Todo listo para la retransmisión del Almería-Mallorca en el Mediterráneo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:59 • 19 may. 2023

¡Se acerca el partido!. Este sábado (18:30 horas), UD Almería y Real Mallorca se enfrentan en el Mediterráneo con deberes por hacer. En primer lugar los rojiblancos tratarán de sumar 39 puntos que le sitúen a las puertas de la permanencia matemática, pero atención porque los bermellones aún tienen posibilidades de pelear por la Conference League tras certificar su presencia un año más en la máxima categoría.



Rubi tiene a toda la plantilla disponible menos los lesionados Kaiky Fernandes y El Bilal Touré. En el caso del delantero aún hay esperanzas de que pueda llegar a alguno de los últimos partidos pero la intención de los médicos es no arriesgar. Es importante contar con la mayoría de efectivos para resolver la temporada. 



Seguimiento



Para seguir este duelo de la jornada 35 en Primera División por televisión, radio e internet hay diferentes alternativas. El choque del Mediterráneo (18:30 horas), será retransmitido por Movistar+ LaLiga (M52), y LaLiga TV (Bar). Desde las cinco de la tarde en las ondas un Carrusel Deportivo con toda la emoción con Tony Fernández y todo el equipo en la sintonía de Radiolé (98.1 FM), o bien a través de internet en el siguiente ENLACE. También en el digital de LA VOZ de Almería se podrá seguir el minuto a minuto.



El Almería se presenta con 36 puntos y después de caer con claridad frente a Osasuna (3-1), mientras que el Real Mallorca cerró la permanencia en Son Moix superando por la mínima al Cádiz (1-0), y marchándose hasta los 44 puntos. Esta victoria le vino bien a los intereses rojiblancos.



Se espera un ambiente espectacular con más de 13.000 personas y un recibimiento a los futbolistas en la rotonda de Fondo Sur. Almería se juega mucho este fin de semana y durante el sábado solo se hablará de fútbol y de una jornada de ilusión. 



El colegiado del duelo será Carlos del Cerro Grande. El madrileño, de 47 años, es uno de los más veteranos de la competición y cuenta con experiencia en Europa y partidos de Selecciones. El Almería no ha perdido con él en lo que va de temporada, lo cual es un buen indicativo.




Temas relacionados

para ti

en destaque