¡No están todos!

Una hora de trabajo a tope en el primer entrenamiento de la semana

Rafa Góngora
10:51 • 16 may. 2023

El Almería ha vuelto al trabajo este martes después de tener descanso el lunes. El primer entrenamiento de la semana ha comenzado a las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta abierta, pero desde el miércoles hasta el viernes se trabajará a puerta cerrada con vistas a preparar en las mejores condiciones el partido del próximo sábado en casa ante un Mallorca que llega con 44 puntos después de ganar al Cádiz (1-0) el pasado viernes en la jornada 34 en la máxima categoría del fútbol nacional. .



Recordar que ningún jugador fue amonestado en El Sadar y por lo tanto siguen a una tarjeta de la sanción Samú Costa, Melero, Luis Suárez y Arnau Puigmal, aunque Rubi mantiene las bajas de los lesionados Kaiky y El Bilal Touré.









La charla de Rubi ha contado con la presencia de Chumi, pero luego puso rumbo a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que es la gran duda que tiene el entrenador para el partido del próximo sábado en casa ante el Mallorca de Javier Aguirre.





El defensa del Almería no viajó a Pamplona en la última jornada debido a unas molestias musculares. Ha comenzado la semana en la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Los canteranos Marciano y Marcos Peña entrenan con el primer equipo del Almería. Los dos jóvenes futolistas de la Academia están aprendiendo una barbaridad trabajando con Rubi y las estrellas de Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque