La afición enseña el camino

Los seguidores del Almería confían en los jugadores, según una encuesta de @LaVozDeporteAlm

La unión equipo-afición es total para salvar la temporada.
La unión equipo-afición es total para salvar la temporada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:49 • 15 may. 2023

Ha llegado la hora de estar todos unidos para salvar la temporada, para salvar la categoría de la Primera División, que vale una pasta. Ha costado mucho llegar hasta la Liga de las Estrellas, solo quedan cuatro jornadas, cuatro auténticas finales y es el momento de estar todos unidos para que Almería y el Almería sigan en el mapa de la Primera División.



Ya habrá tiempo para analizar al primer Almería de Turki en la máxima categoría del fútbol nacional. La afición rojiblanca está con el equipo de Rubi, con los jugadores, y los profesionales han pedido a través de sus redes sociales que el sábado deben estar todos unidos para ganar un partido clave para que el Almería se vaya hasta los 39 puntos en la clasificación de la Primera División y ver así la orilla de la permanencia más cerca este curso en la Liga de las Estrellas.

Reacciones



El perfil de Twitter de @LaVozDeporteAlm ha lanzado una encuesta: La permanencia está más que nunca en el Estadio Mediterráneo. ¿Será capaz de ganar el Almería los dos partidos en casa?.







La reacción de los aficionados del Almería ha sido rotunda dejando claro que el equipo almeriense está capacitado para ganar los dos encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Mallorca y Valladolid), y así dejar cerrada la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.



La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos es sabia y los aficionados del Almería estarán más que nunca al lado del equipo para salvar este curso esperando sufrir menos la próxima temporada.



El jugador número 12 espera con ilusión primero el partido ante el Mallorca y luego el fin de semana siguiente con el Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Seis puntos que valen una pasta, valen la permanencia en la Liga de las Estrellas, donde no es fácil ni estar ni consolidarse por la enorme competitividad de todos los equipos.

Ambiente
El Estadio de los Juegos Mediterráneos se prepara para vivir un día ganando  al Mallorca de Javier Aguirre en un partido en el que los jugadores rojiblancos se dejarán el alma para que los tres puntos se queden en tierras almerienses. La venta de las entradas para el encuentro de la jornada 35 lleva un ritmo fantástico y el lleno está asegurado ante el Mallorca.




Temas relacionados

para ti

en destaque