¡Ya está aquí!

No nos puede dejar solos

Felicidad
Felicidad

Twitter

Tony Fernández
06:55 • 09 may. 2023 / actualizado a las 07:01 • 09 may. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Se prodiga mucho y bien en las redes sociales el presidente del Almería y por la imagen que proyecta parece que no pierde el sueño con su equipo y tienen bien delegado todo su poder y gloria entre sus hombres fuertes en nuestra ciudad. La imagen del ministro de Arabia es de lo más saludable y todo apunta a que esta feliz o con la cabeza en otras partes. Pero desde el club aseguran que el presidente está en modo 'salvación' y no se descarta una visita sorpresa.



Si comparamos la imagen de Turki con la de Rubi me atrevo a asegurar que este año ha envejecido por dos el entrenador catalán a base de tanta derrota y tantos goles encajados en la portería de Fernando.



El presidente del Almería es un tipo ganador y siempre busca el éxito en los negocios con una delegación de funciones que suele ser total para sus hombres de confianza. No se le ve preocupado al nivel de su cuerpo técnico.



Imagen



Las imágenes que reproducimos son de su cuenta de Twitter y fechadas en el día 2 de mayo por lo que se le ve muy sano y fuerte con la sonrisa por bandera y disfrutando de cada una de las instantáneas.



Es bueno para el club que el presidente esté contento y confiado en la permanencia en Primera porque su modelo pasa por salvar la temporada y luego afrontar nuevos retos.



Visita



Nada se ha filtrado sobre una posible visita a nuestra ciudad y ver uno o más partidos de su equipo que se está jugando la permanencia con Primera División. La plantilla lo recibiría bien porque saben que tendrá un detalla con ellos.


Estuvo en el inicio de la temporada y la puede cerrar con su presencia en el palco en dos de los partidos más importantes para la historia del club como van a ser frente a Mallorca y Valladolid.


Secretos

Todo lo que rodea a Turki parece un secreto de estado porque nada se filtra sobre lo que hace salvo cuando toma la palabra Mohamed El Assy para decir por boca del presidente el rumbo de la entidad.


El futuro del club pasa por seguir en Primera División y salvado este duro trago se abrirá a la nueva temporada no solo Turki sino todo su equipo de gestión que tiene claro lo que viene que va a ser mejor que todo lo vivido por ahora.


La cara de Turki lo dice todo y los tenemos aquí, no en cuerpo, peso sí en alma. No nos puede dejar solos.


¡Ya está aquí!


Temas relacionados

para ti

en destaque