Mohamed El Assy va fuerte: habla de Turki, del Estadio, de Rubi...

El brazo fuerte del ministro con LA VOZ y Cadena SER

Mohamed El Assy en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Mohamed El Assy en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:00 • 09 may. 2023

Un jefe cercano, muy cercano siempre con la plantilla del Almería. Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, espera con mucha ilusión el partido del próximo sábado en El Sadar ante Osasuna porque el brazo fuerte de Turki no descarta que el equipo gane en el partido de la jornada 34 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



LA VOZ y Cadena SER han charlado con el ‘jefe’ del Almería en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, como siempre, se ha mostrado cómodo y convencido de que la permanencia se conseguirá en las últimas cinco jornadas de la temporada.



“Está todo bien, como siempre; tengo mucha confianza en la plantilla, en este entrenador y en el cuerpo técnico del Almería. Seguro que nos quedamos en Primera División, pero ahora necesitamos a la afición de toda la provincia como siempre han apoyado al equipo, ojalá en Pamplona demos la sorpresa y se gane el partido. Tengo confianza y buenas sensaciones en el siguiente partido”, ha señalado en primer lugar.



Presente



El partido más importante es el siguiente: “El encuentro del sábado es el más importante de la temporada y después el que tendremos en casa; este es el camino, no nos podemos desviar”.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se ha quedado pequeño: “Es cierto, pero es necesario otro año para hacer la Fase 2, tenemos que hacer muchas cosas, hay que cerrar el Estadio poco tiempo y jugar en otro estadio. Hay que esperar a la temporada siguiente”.

Insiste que el Almería se queda en la Liga de las Estrellas: “Tengo mucha confianza en este grupo y ojalá sigamos en Primera División”.



Futuro



El club está planificando la próxima temporada en dos escenarios: “Trabajamos en dos escenarios, uno para Primera y otro para Segunda División. Todo el año estamos trabajando y planificando, y cuando llegue el momento decidimos. Turki, Joao, los scouting, yo... todos estamos trabajando en las posiciones que necesitaría el equipo”.

¿Qué dice Turki? ¿Cómo está?: "El ministro nunca está tranquilo, siempre quiere más; no tiene tolerancia para perder, solo quiere ganar... Turki está sufriendo, pero todos confiamos que al final le vamos a regalar la salvación. El mejor regalo para Turki será la salvación"

¿Y el futuro de Rubi?: "No está aparcado; nosotros hablamos con el representante, pero ahora mismo, y es normal, no tenemos la cabeza para hablar de este tema, de los detalles del contrato. Hay que esperar para que se den las condiciones. Rubi seguro que puede continuar en el Almería”.







Temas relacionados

para ti

en destaque