¡La cláusula de Marciano es de otro planeta!

Turki blinda a la joya de la Academia

Marcian estuvo la semana pasada con Rubi en el campo Anexo del Mediterráneo.
Marcian estuvo la semana pasada con Rubi en el campo Anexo del Mediterráneo. UD Almería
Rafa Góngora
18:04 • 27 mar. 2023

Es la joya que tiene Turki en la Academia. Al jugador, seguido por varios equipos con un gran potencial deportivo y económico, se le ha puesto una cláusula de resción al nivel de alguno de los jugadores de la primera plantilla del Almería.



La cifra de la cláusula de resción que se le ha puesto a Marciano asciende a los ¡40 millones de euros!, ha desvelado el periodista italiano, Fabrizio Romano, en su perfil de Twitter. 











Brighton, Villarreal y Atlético Madrid son algunos de los equipos que siguen en las últimas semanas al jugador rojiblanco. Nacido en Guinea Bissau en 2004, cuenta con un físico envidiable. Mide 1,80 y tiene una gran fortaleza.






Su posición habitual es la de ‘9’, "aunque también puede jugar detrás del punta y, debido a su velocidad y verticalidad, en cualquiera de las dos bandas de la zona ofensiva", informaba el Almería el día que anunció el fichaje de Marciano.


Está de moda

El futbolista estuvo entrenando con Rubi la semana pasada en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que su primera convocatoria en Primera División podría estar cerca.


Recordar que Marciano fue el as que tenía guardado el Almería en la Copa del Rey juvenil celebrada en León. Fue uno de los jugadores más sobresalientes en el Torneo del KO, donde en el palco, directores y agentes, se quedaron maravillados con el futbolista rojiblanco.


La idea del Almería es no desprenderse de Marciano, pero habrá que estar atentos de la evolución del futbolista y del mercado de verano porque el jugador de Guinea Bissau ha entrado con fuerza en el planeta fútbol y ha despertado el interés de varios equipos de España y también de fuera. ¡La cláusula de Marciano es de otro planeta! Atentos a este jugador.






Temas relacionados

para ti

en destaque