Próxima apertura en el Estadio

Un Centro que no será solo para futbolistas junto a la antigua sede del club

Ya está colocado el panel de información del Centro de Excelencia FIFA.
Ya está colocado el panel de información del Centro de Excelencia FIFA. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:06 • 24 mar. 2023

En la puerta principal del Estadio Mediterráneo ya se han colocado los carteles y hasta hay fecha prevista para abrir la instalación. Junto a lo que fue la antigua sede de la UD Almería, en la parte izquierda de Tribuna junto a Fondo Norte, la maquinaria sigue en marcha para que tanto los futbolistas como los almerienses puedan disfrutar de un Centro espectacular. 



A finales de abril abrirá sus puertas Ripoll y De Prado Sport Clinic, Centro de Excelencia FIFA donde se podrán tratar los jugadores del primer equipo rojiblanco así como todos aquellos que lo deseen. La consulta en Almería se encuentra actualmente en la Calle Navarro Rodrigo, pero a partir del mes que viene se instalará en el Estadio Mediterráneo.



Últimos retoques



Ya se ha pedido todo el mobiliario para instalar la semana que viene y en poco más de un mes será la inauguración. Habrá traumatología, cirugía ortopédica, medicina del deporte y fisioterapia con Go5D, especialistas en pie. Incluso ya hay número de teléfono: 950 251 271. Los mejores profesionales a disposición de los almerienses en cuanto sea una realidad Ripoll y De Prado Sport Clinic en el Mediterráneo.






Para los almerienses



El jefe de los servicios médicos del Almería, Diego Portugal Maziel, habló esta semana en UDA Radio del salto a nivel de medicina deportiva que va a dar el club cuando se abra definitivamente la instalación, ya que al margen de las salas que tienen junto a los vestuarios a muy pocos metros dispondrán del material necesario para comprobar cualquier tipo de lesión sin necesidad de salir del Estadio ni de Almería: "Para final de abril es posible que el Centro esté abierto y ayudaría mejor a los futbolistas con un Centro FIFA y también para gente de Almería y de fuera. Seremos una referencia en medicina deportiva".



Sin descanso

Recuerda Maziel que en el deporte actual no hay ni un segundo de descanso. Durante la pandemia cambiaron los planes para que la plantilla no perdiese la forma y en su manera de entender la profesión está mantener encendido el móvil las 24 horas por si algún futbolista necesita ayuda: "Estamos muy bien. Hay reuniones todos los días y tengo la suerte de trabajar con los mejores profesionales. Son personas que dan la vida por el club. Nosotros no libramos, estamos aquí mañana, tarde o incluso noche. Son 24 horas por el Almería y la suerte es que cuento con gente muy buena. Secretos y milagros no hay, pero sí trabajo".


Con Ripoll y De Prado Sport Clinic, el Mediterráneo continúa con el proceso de modernización y cabe destacar que no solo la plantilla del Almería, sino todas aquellas personas que lo deseen, podrán obtener una cita con eminencias de la medicina deportiva. En poco más de un mes, nueva inauguración.


Temas relacionados

para ti

en destaque