Pepe Morales: “Hay que salir sin complejos”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:02 • 10 mar. 2023

Más que un partido es una auténtica final. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, tiene claro que el encuentro en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 25 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Balance



El equipo de Rubi es el peor equipo como local en Primera División después de no ganar ni un solo partido en los once que ha disputado en lo que va de curso en la Liga de las Estrellas, estadística que hay que romperla para salir del pozo en el que se ha metido el Almería.

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tiene las cosas claras en la previa del partido ante un Sevilla que llega al partido con los mismos puntos que los rojiblancos de Rubi: “El Almería debe afrontar el partido como una final porque en caso de perder el equipo se quedaría muy tocado y de ganar se saldría de la zona descenso y la moral se dispara porque sería la primera victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y además sería una gran victoria en un escenario importantísimo de la Primera División”.

Así debe jugar el Almería en Sevilla: “Hay que salir sin complejos y no especular con el resultado. Espero un Almería atrevido. Hay que salir a por todas y competir al máximo ante un rival en la lucha por la permanencia en Primera División. Hace falta un equipo comprometido y vertical en Sevilla; todos deben trabajar a una, así tendremos mucho ganado para conseguir algo positivo en un campo tan complicado como el del Sevilla, pero insisto que no se puede especular con el resultado en esta jornada de Liga. Hay que dar ese plus y un pasito hacia adelante para intentar sumar los tres puntos en juego”. 








Temas relacionados

para ti

en destaque