Esperando a las estrellas

Más de 20 millones en el banquillo

Lázaro juega ratillos en Primera División y ha costado un dineral.
Lázaro juega ratillos en Primera División y ha costado un dineral. Juan Sánchez
Tony Fernández
11:07 • 08 mar. 2023

Por mucho que aceleren en su trabajo las dos estrellas que llegaron de Brasil se van a pegar un año en blanco y lo que es peor: han visto frenada su ascensión.



Kaiky cumplió los 19 en Almería y Lázaro tiene 20 años. Dos jugadores que llegaron de Brasil con un sello de enorme talento dado que por ellos preguntaron grandes clubes de Europa.



Uno de central y el otro de extremo. Ellos como los Gui Guedes, Svidersky o Milovanovic se han convertido en fichajes fallidos sin rascar bola en la temporada de su estreno en Primera con el Almería.



El central



Todos sabemos que la calidad de Kaiky está reconocida pero no ha tenido minutos en una defensa del Almería donde Babic y Ely se han ganado la plaza y Rubi no lo ha podido adaptar a su once tipo.



Con buena salida de balón y llegada al área rival en los partidos donde ha aparecido no ha estado mal pero el banquillo quema mucho y perdido el escaparate de Primera le va a costar volver a ser una estrella en ciernes. Está perdiendo el curso.



El delantero



Cuando Lázaro pisa el campo parece despistado. Como extraño en la alineación y dispuesto a hacer cosas para lucimiento personal y no para ayudar al equipo. Le han dado minutos y hasta ha sido titular en Mallorca pero sin brillo.


Cada minuto en Primera es un premio y para los agentes de jugadores un cero en el talonario pero Lázaro no termina de explotar y muestra una indefinición alarmante. Es un jugador por el que se ha pagado una suma importante.


Los otros

En la misma línea de curso perdido parecen estar losa Gui Guedes que no es titular en el Lugo donde juega cedido como Svidersky y Milovanovic que compiten en Tercera.


Ya me contarán el éxito de estas operaciones porque hablamos de 5 jugadores que no han explotado y van a perder la temporada con el peligro que acarrea a estas edades.


Turki no puede estar contento con esta inversión.


No son calderilla 20 millones de euros



Temas relacionados

para ti

en destaque