Generación Turki

Los padres en casa y los niños en el campo

Los niños han tomado el Mediterráneo para quedarse.
Los niños han tomado el Mediterráneo para quedarse. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:55 • 02 mar. 2023

LA OPINIÓN: Lo vivido el domingo en el Mediterráneo debe de durar muchos años. Debe de servir para siempre y aprovechar el momento de subidón para garantizar la vida y la obra de Turki.



Hay que llenar el campo de niños y con ello larga vida al Almería que viene porque tan importante es tener dinero como crear un sentimiento duradero y eso solo lo dan los más pequeños de la casa.



Hay que tener dinero, futbolistas, entrenador y afición. No importa el orden pero los que más celebran y sufren son estos últimos y da gusto ver el campo lleno de pequeños corazones que se aferran a su Almería para siempre.



Sentimiento



Cuando por la televisión se eligen planos cortos del Mediterráneo lo que Turki ve en su palacio de Arabia es una afición muy joven e ilusionada vestida para la causa. Los niños tiran de los padres y estos puestos a elegir le dejan el abono al niño.



En la calle como en los colegios se nota la pasión por el Almería que cuando gana vuelve locos a mayores y pequeños porque el equipo de Turki es puro sentimiento.



La familia



El Almería es un club rico y se nota en el salto de calidad que ha dado pero no lo será del todo si no logra una masa social más grande y con un campo donde nadie se quede en la calle y vayan las familias.


El presidente del Almería va a ampliar el campo y con ello entrarán nuevas familias al campo porque nada hay comparable a un partido de Primera entre familia y vivir y celebrar la victoria.


Promoción

Cuando se haga la ampliación del Mediterráneo debe de llegar una promoción familiar para que con el abono adulto vaya un niño y con el abono familiar dos adultos y dos niños gratis.


Si una familia se abona será para tiempo y esos niños que vivan un partido en el campo ya no dejarán de ir a ver a su Almería. Esta debe ser la gran obra de Turki. Se han preguntado cuántos padres y madres se quedaron en casa y dejaron el abono a sus hijos.


Con la nueva generación de Turki larga vida al Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque