Ramazani toma una decisión

El extremo quiere dar un paso adelante en el Almería

Ramazani con el Almería y en sus inicios en el Anderlecht con solo 7 años.
Ramazani con el Almería y en sus inicios en el Anderlecht con solo 7 años. Juan Sánchez
Carlos Miralles
11:38 • 01 mar. 2023

Hay un futbolista en la UD Almería que lo ha pasado muy mal en las últimas semanas, en especial desde aquel penalti que falló en Mestalla. Largie Ramazani salió tocado de Valencia y, curiosamente no ha vuelto a jugar de titular desde entonces. Sus apariciones siempre fueron desde el banquillo pero el belga ha hecho un “reset”, justo lo que su entrenador Rubi comentaba en la previa del duelo con el Barça, y va a dar un paso al frente en la recta decisiva del campeonato.



 



Objetivo
El entorno del extremo -acaba de cumplir 22 años-, ha reconocido que Largie irá “escribiendo poco a poco su historia en LaLiga Española, sean cuales sean los minutos de cada partido”, es decir, que el deportista asume la nueva situación y tiene que dar un paso adelante para ayudar al Almería para conquistar el difícil objetivo de la salvación.



También tiene claro que su fútbol y sus cualidades son las adecuadas para salir en el once titular rojiblanco, aunque ahora mismo Rubi viene apostando por diferentes opciones como Baptistao, Embarba, o incluso Suárez, intocable por sus actuaciones en los últimos compromisos de Liga.



Aunque no sirvió de mucho por el resultado, Ramazani fue de los únicos supervivientes de la segunda mitad de Girona e incluso pudo rematar la faena contra el Barça si Embarba le pasa el balón en la última contra del choque. Que Ramazani recupere la sonrisa y la alegría en el campo será vital para el Almería. Aquella sociedad con Umar Sadiq se rompió en verano y el belga trata de asumir ese liderazgo en el campo para marcar las diferencias. Hubo muchas críticas cuando falló el penalti en Valencia que incluso le llevó a cerrar momentáneamente las redes sociales, pero de inmediato los aficionados le mostraron todo su apoyo. Su cumpleaños fue el pasado lunes 27 y Ramazani ha decidido dar un paso al frente para triunfar en Primera División con la camiseta del Almería.



Su casa
Los futbolistas pasan por buenos y malos momentos, pero lo que sí quedó claro desde el verano es que Ramazani apostó por este proyecto deportivo y no se marchó. Suma tres goles en Liga y cinco jornadas en el banquillo y no se va a rendir. Su familia le sirve como apoyo y en la fase final del campeonato Largie quiere marcar diferencias.





Temas relacionados

para ti

en destaque